TRANSICIONES DE MOVIMIENTO
6 seguidores
Hola!
Mi pregunta es simple, ¿cómo puedo hacer una transición de mov hacia rriba, como los créditos de una pelicula, sin que vaya dando saltos?
LA pongo a 25 frames por seg y va mejor, pero no se si esto se verá bien en todos los ordenadores....
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO!!!
cbp
si en flash no tiene por qué dar problemas en ningún ordenador, una vez exportada la película se reproducirá a la misma velocidad en cualquier sitio.
¿cómo la has hecho para que te dé saltos?
Georgedelajungla
con una transicion de movimiento, en el principio he puesto la posicion inicial, y en el final la posición final.
gracias desde ya.
no se hacerlo con programación
gandalias
No se si iran por ahi los tiros pero si el clip que estas interpolando pesa mucho, porque tenga mucho texto o la imagenes pesen mucho, pues puede que te haga esos saltos. El texto en flash pesa bastante...
txuma Plus
Os recomiendo que controléis el uso de la CPU cuando reproducis una peli de flash. Muchas veces, si la peli tiene muchos elementos, o muy pesados, tira mucho de CPU y todos los procesos se ralentizan un montón ;)
black
cbp
si en flash no tiene por qué dar problemas en ningún ordenador, una vez exportada la película se reproducirá a la misma velocidad en cualquier sitio.
¿cómo la has hecho para que te dé saltos?
No hijo no... pruebalos en un mierdapc... verás que lento va... Si le metes transparecias o si has trazado el texto (mueve muchos vectores a la vez) salta como un cangurito...y si no que se lo pregunten al DJC1 de mi curro! :D
cbp
black
No hijo no... pruebalos en un mierdapc... verás que lento va... Si le metes transparecias o si has trazado el texto (mueve muchos vectores a la vez) salta como un cangurito...y si no que se lo pregunten al DJC1 de mi curro! :D
aquí optimista iluso multimedia comunicándose con Black, desconocía eso que dices pero toma nota, gracias por la info :D
black
Seguroque tienes un super PC y por eso no lo notas :)
Por cierto, george de la jungla... cuanto más frames por segundo tiene la animación mejor va la interpolación en los mierda PC...
Rokotto
es q la interpolacion de movimiento en flash se dan por cuadros,...como los de un film,..pero si haces la interpolacion en actionscript esto se suaviza,......