Problema con mascaras
6 seguidores
Ya se que será una puta parida pero me he currado una estructura vectorial solo con líneas en freehand y me la he importado al flash para que actúe como máscara y no me funciona.
He probado a hacer las líneas directamente en flash para que funcionen como máscara y tampoco me funcionan.
Es como si el flash no detectara las líneas para trabajar como máscaras. ¿puede ser? ¿a alguien le ha pasado eso? ¿como lo soluciono?
Y eso !!!
Un saludo a todos y gracias.
gandalias
Pues se me ocurre que transformes las lineas en rellenos...
Prueba a ver
Gigolo records
A que te refieres con que convierta las líneas en relleno? Es que no te pillo muy bien
playground
Las lineas noi sirven para hacer mascaras. Intenta crear rellenos.
Gigolo records
Pues vaya putada que no pille las líneas como máscara.
Lo intentaré como bien me decis o sino haré un apaño con un petacho blanco por encima que vaya mostrando las líneas poco a poco.
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!
txuma Plus
Pues si, es una jodienda, pero las líneas no sirven como mascara, tienen que ser rellenos. Pero lo que dice gandalais es una buena posibilidad: selecciona la linea y conviértela en relleno: Menu Modificar > Forma > Transformar lineas en rellenos (o algo parecido)
Salu2
zaleia
Tengo un problemilla (bastante patata) que es la primera vez que me pasa, he hecho una web sencillita aún sin terminar para un grupo musical baskerville y resulta que tengo hechas un par de máscaras sobre un par de imágenes. Yo lo veo bien y he probado en distintos equipos, monitores, navegadores, y lo veo bien también, pero resulta que uno de los chicos no la ve correctamente, ve el contenido oculto de las máscaras.
No lo he estudiado mucho todavía pero si me pudieseis echar una manita os lo agradecería mucho, y de paso comentarme si se ve correctamente.
Gracias a todos.
black
txuma
Pues si, es una jodienda, pero las líneas no sirven como mascara, tienen que ser rellenos. Pero lo que dice gandalais es una buena posibilidad: selecciona la linea y conviértela en relleno: Menu Modificar > Forma > Transformar lineas en rellenos (o algo parecido)
Salu2
existe esa opción!!! ??? tengo que dejar los atajos de teclados e investigar... la de tiempo que me podría ahorrar... :)
por cierto another donostiarra :)