VIDEO STREAMING EN FLASH
2 seguidores
Saludos doméstikos!
¿Hay algo para recibir streaming en flash?
Estoy haciendo un proyecto e insertar un reproductor (de windows) en el navegador no queda tan perfecto como me gustaría.
Si hubiese librerias de streaming para actionscript o algo así, sería algo bastante más elegante.
Gracias, saludos!
desmond_dekker
Saludos,
bueno este es mi primer post en domestika asi que aprovecho para saludar a todos.
Videos en flash, hay varias formas:
-video embebido en la película . pero claro tienes que cargarlo entero, pesa mucho.
-el mx2004 profesional tiene que permite descargar videos no en streaming pero parecido, a "golpes", si el video es de medio minuto o así, está bien, si es más largo te tienes que ir al Flash communication server
-FCS flash communication server, es un servidor que permite el streaming de audio y video a través del flash player (Ademàs de chats con shared objects....). Se programa con actionscript también, si sabes AS puedes pilotar FCS sin problemas. El problema es que es muy caro, muy bueno, pero muy caro
-Ultimamente macromedia está publicitando en los blogs de sus programadores y en su web un video-streaming-service que por lo que he leído es más o menos un servidor de FCS pilotado y gestionado por no me acuerdo quien, entonces desde tu sitio, haces que el flash player apunte al stream que viene desde ese servidor ( en el qeu previamente has cogido una cuenta de alojamiento y has subido el video/audio ) y tienes streaming con Flash communication server.
Te digo, yo trabajo con flashcom y es bueno, mira estas opciones en la web de macromedia.
Un saludo
pepevi
Genial, ya se por dónde empezar, muchas gracias : )