pregunta en cargar un xml
3 seguidores
Hola!
estoy creando una agenda en flash + php.
Cuando cargo el inicio no hay problem ya que recibo la fecha de sistema, pero cuando quiero cargar otro mes:
- Puedo cargar un xml pasandole variables tal que asi?
<code>
XMLDoc.load("news.xml.php?mes=1&ano=2004");
</code>
- o tengo que hacer el LoadVars y luego el onData??
gracias.
cadrilo
Hola
No sé exactamente como lo estás haciendo pero me da que te estás liando un poquillo.
Si los datos del calendario están en un archivo xml, tendrás que hacer la carga de un archivo xml y no de un php, y cuando lo haces cargas todo el contenido del xml dentro del flash y accedes a los datos mediante las instrucciones de actionscript adecuadas para ello.
Sin embrago si invocas un script php, estás solicitando una información generada en dicho script y por tanto debes de usar loadVars y esperar a que cargue.
Lo que no sé es si usas el php para determinar que xml cargas (suponiendo que disponen de un xml para cada mes). En dicho caso ejecutas el php, cuando finaliza la carga de variables (ondata) entonces invocas el xml correspondiente a la variable recogida desde el php.
¿es eso lo que quieres hacer? Es que te veo un poco liadillo. ¿Podrías ser un poco más concreto?
Saludos
sgiraldo
a ver, yo llamaré al php pasandole el mes y el año. Este php me hace la consulta y me genera el xml determinado.
Se que con LoadVars se puede hacer, pero quería saber si de la otra manera también se podía.
pau
Sgiraldo puedes cargar un XML con una llamada a un PHP que lo genere tal y como tu has indicado, no hay problema. Tampoco tendrás problemas si le pasas parámetros y generas el XML según sus valores.
Si tienes algún problema no dudes en preguntar.