diferencias al importar hojas de estilo
3 seguidores
¿qué diferencia hay entre utilizar la regla "@import" para importar una hoja de estilos o utilizar un <link rel="stylesheet" type="text/css">? a lo mejor estoy empanado y resulta evidente, pero ahora mismo no caigo
pedro_fm
creo que es como hacer un include. el import es para dentro de un CSS, y no para el HTML principal
cbp
sí, sí, si la diferencia entre la sintaxis la conozco, lo que no sé es cuando usar y cuando otra, las diferencias en cuanto al resultado que ofrecen.
pero gracias por la respuesta :)
pedro_fm
yo uso <link rel="stylesheet" type="text/css"> para cargar un CSS principal y el import para dentro del CSS cargar otros. La diferencia en resultado, al menos en mi caso por mi manera de usarlo, es poder tener varios CSS para diferentes partes (uno para dar forma a los tags de texto, otro para imagenes en los divs para titulares o fondos, otro para formularios)
aunque seguramente que habrá una explicacion mas profunda al respecto (por parte de txuma, orange ó meedle)
cbp
jeje, sí, seguro que alguno de ellos nos da una explicación metafísica o política ;) (es bromita)
lo único que se me ocurre es que pueda interesar para manejar mejor las jerarquías. otra razón podría ser para indicar el tipo de medio, pero en el <link> también puedes especificarlo, así que... :?
esperemos la respuesta de los gurús del CSS :D
helenp
Yo uso @import para los estilos que no funciona en ie4 y n4,
ie4 no entiende @import asi que los ignorará
Esconder css: http://accessat.c-net.us/articles/hide-css_p2.html
cbp
ah, ostras, es buena idea la de helenp ;)