problema con loadMovie
Buenas damas y caballeros, de nuevo vuelvo a incordiar :D, resulta que he creado una pelicula flash donde con una serie de botones se cargan movieClips externos. Lo que ocurre es que cuando empieza a cargar el movieClip externo elegido en un click de botón, de repente salta a la animación de la peli principal y se vuelve a cargar la peli de nuevo...
Lo que he echo es que los movieClips externos se carguen en un clip al que he llamado contenedor, para que asi se situen en una posición que yo quiera...
El boton tiene una orden tal que asi:
on (release) {
contenedor.loadMovie("clip.swf")
}
pero no se que ocurre que salta al clip pero en cuestión de nada vuelve a cargar la peli principal y no hay manera...
Si alguien me puede ayudar o decirme algo al respecto estaré agradecido y les hablaré a sus majestades muy bien de Vds. :D:D
granatta Profesor Plus
igual en la peli principal no has puesto ningún stop(), hace loop y vuelve a cargar el swf externo al llegar a ese fotograma ...
d+g.
LazyRoy
hey gracias por contestar, bueno, la pelicula principal tiene varios stops. uno en el primer fotograma para el cargador y luego otro en el segundo fotograma para que no se vaya al primer fotograma y se mantenga la pelicula on.
los clips externos tambien tienen dos stops, uno para el cargador y otro para dejar la pelicula on. En el primer y segundo fotograma.
No sé, estoy probando mil cosas, como añadir gotoAndStop, stop y así en la accion de los botones que cargan los clips externos, pero sigue igual, haces click sale el clip externo cargando y de repente vuelve a cargarse la pelicula principal sin dar tiempo a que se vea el clip externo... :(
En fín, no se que hacer...
andresca
Hola, Lazy Roy.... :)
por que no pruebas lo siguiente:
creas los clips en otras peliculas aparte de la principal....y en el boton de la principal metes el código
on(Release){
loadMovie("URL","Target","Metodo");
}
la cual en la URL es el nombre del archivo swf que esta en el directorio, el TARGET es el tipo de ventana, y el METODO es POST o GEST(pero al Metodo no le pongas tanto cuidado).
No se si era lo que querias, o puede ser una propuesta, ojalá te sirva...:-?
Saludos....;)
LazyRoy
hey Andresca, gracias por contestar, eso ya lo tenía puesto, ahora he encontrao el error, le he cambiado el _root por un this en los clips externos y ya al menos no me hace el bucle la pelicula principal.
Lo que pasa es que el clip externo una vez que el loader esta totalmente cargado no da paso al fotograma siguiente y se queda con la barra de carga al 100% y parado. :(
No sé que hacer... voy a seguir probando...