problema firebird
3 seguidores
hola,
estoy intentando acceder a las propiedades de un Div mediante Javascript y tengo un problemilla con Firebird.
tengo una banderita:
<code>
alert(document.getElementById("sub1").style.display)
</code>
a lo que ie me da el "none" bien, pero el firebird me da un alert en blanco.
Se tiene que acceder de otra manera en Firebird?
gracias
cbp
no tengo ni idea de firebird, pero ¿dónde tienes declarado el display del div, en el style o en una hoja de estilos externa?
sgiraldo
el problema que en la definicion del <div> está y no hace nada:
<code><DIV id="sub1" style="Display:'NONE';"></code>
por eso he pensado que se accederia diferentemente.
meddle
mozilla es case-sensitive: prueba display:"none"
y mejor aun si no usas estilo en linea (dentro del html), mejor tenerlos fuera, en la declaracion de estilos del bloque style o bien un archivo externo
pd: ademas, respecto a leer estilos ya te hice una aclaracion hace dos meses :P
cbp
¿no hay otra forma de acceder a los estilos que no se a través de "style"? juraría que lo vi hace poco, pero estoy buscando y no lo encuentro...
meddle
acabo de editar mi post anterior.
cbp
:D eso, jo !! con el currentStyle !! por eso preguntaba que si estaba en linea en el html o en un fichero externo, porque a mí a veces me ha dado problemas al tenerlos declarados fuera e intentar acceder mediante getElementById.style, ya que me los devolvía vacíos.
eres un jugón, <b>meddle</b>
sgiraldo
vamos... la puta máquina diría yo.
Una aclaración meddle (de la de hace un par de meses)
si la defincion de estylos se hace mediante html: con el "getComputedStyle", pero si está ya cambiado o assignado mediante js: el "getElementById", no?
meddle
cbp77: si, pero lo que a el le interesa es getComputedStyle, o un if/else como el del ejemplo que puse en ese thread.
sgiraldo: si
sgiraldo
vale, así quedó la cosa:
<code>
if(window.getComputedStyle){
alert(window.getComputedStyle(document.getElementById("sub1"),null).display)
}
else{
alert(document.getElementById('sub1').currentStyle.display)
}
</code>
gracias meddle!
meddle
de nada :)
sgiraldo
mmm una cosa...
tengo q también adpatarlo a netscape 4.7 (exigencias del guión). El document.getelementById no iba??
He mirado y tampoco me funciona el document.layers...
¿alguna ayuda?
cbp
creo que el document.layers no te va en el netscape 4.7 porque no pillaba los div, tendrías que detectar el navegador y si es el 4.7 escribir <layer> en lugar de <div>, es lo único que se me ocurre ahora mismo
meddle
no trabajo ese articulo (frase extraida de top secret, the film), pero prueba algo como document.layers[sub1].display
meddle
pero seguramente no te va a funcionar, si no recuerdo mal ns4 no acepta scripting para display, solo para left, top, zIndex, visibility, clip, backgroundColor y backgroundImage