Envio de flash por mail
5 seguidores
Hola, que tal chicos?
Estoy haciendo un mini xmas para navidad en flash, y necesito enviarlo por mail, pero estoy viendo que no me deja.
Es posible enviar un swf integrado en un correo electrónico HTML?
Es un poco urgentillo, agradeceré vuestra ayuda.
Un abrazo.
cbp
si, si, yo también quiero, yo también quiero, la otra alternativa en un gif, con lo bonito que me ha quedado mi arbolito... :(
sgiraldo
pues no os lo váis a creer... pero yo tb estoy un poco pillado con eso, pero solo en hotmail.
Con el outlook se visualiza bien el swf, pero en el caso de hotmail.... kk.
Alguna idea?
he probado poniendo el base href, pero el hotmail no hace ni caso de eso y lo salta, así q tengo q poner las rutas absolutas en el swf e imagenes. Las imagenes me las muestra, pero el swf no.
FlanHuevo
Cierto, se puede enviar perfectamente pero ahora hotmail quita todas las etiquetas <object> con lo que creo que no se puede meter.
No obstante, un amigo me dijo que le llego un mail que tenia un flash, aunque me temo que fuera un gif.
Si alguien sabe como solucionar esto, que lo diga, que no se lo lleve a la tumba o me temo que tendremos que sacarlo de su tumba.
cbp
si es que en esta época todos los jefes tienen la misma idea: mandar un christma por mail. y claro, con el flash quedan tan monos...
nachogil
Este tema se trato hace unos dias:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=75762&highlight=#75762
cbp
lo del gif más el enlace al flash me parece buena solución, gracias :D