Scroll table
3 seguidores
estoy buscando una manera de hacer que una tabla deje fijas unas cabecera (thead) y me haga scroll en el resto de la tabla (tbody),¿se puede hacer me diante css? tengo un scrip que hace esto pero se lleva a patadas con otro que me ordena las columnas por eso pregunto si es posible hacerlo mediante css, con rect, div etc, si alguien lo sabe que me heche una mano please
meddle
scrool:auto en el tbody, y le asignas un alto fijo (porque sino no tiene sentido el scroll ;))
hartum
pero eso solo funciona en mozilla no?
porque esto <tbody scroll="auto" height="20"> se lo pasa por el forro
cbp
dentro del tbody no sé, pero scroll:auto dentro de un div va bien en explorer, netscape...
hartum
cbp77
dentro del tbody no sé, pero scroll:auto dentro de un div va bien en explorer, netscape...
sip, se lo puse antes del tbody y me ignoro de mala manera, quizas no lo estoy escribiendo bien?
cbp
ahi va, me acabo de acordar que no era scroll:auto lo que yo había usado, sino overflow:auto, prueba con eso a ver, lo siento... :(
hartum
bueno la verdad es he probado asi
<tbody style="height:50px;overflow:auto;">
y asi
<div style="height:50px;overflow:auto;">
<tbody >
y de ninguna de las 2 maneras, ahora ademas ya tengo la mosca detras de la oreja por si el script que em ordena las columnas hace lo que quiere jejejejeje..........................
pos no señor que he quitado el script y tb me ignora totalmente
un asbio de los css please...........
cbp
lo que puedes hacer, si te deja la maquetación, es separar la cabecera y los contenidos en dos tablas distintas. después, metes la segunda tabla en un div con style="position:relative;width:100%;height:100%;overflow:auto" y debería funcionar, la verdad
a lo mejor tienes que meter cada tabla dentro de un <tr> superior y ponerle a la de la cabecera un height=1
hartum
se me habia ocurrido, pero no puedo porque el script que ordena las columnas requiere que sean la misma tabla, que putada, por cierto una aclaracion <tbody style="height:50px;overflow:auto;"> esto funciona muy bien en mozilla pero el explorer se lo pasa por el forro
cbp
pues ya no sé la verdad :( pero si encuentras la solución ponla aquí, que nunca se sabe...
meddle
si, queria decir overflow
igual forzando un clip ademas del overflow puedes conseguirlo, pero no tengo ni idea.
cbp
si pone el clip va a poder esconder el contenido que se exceda, ¿pero sale el scroll automáticamente?
hartum
lo estoy poniendo y tb pasa de mi joeeeeeeeeeee que putada