Quién me edita los vídeos?
1 seguidor
Hola me gustaría contactar con alguien que me pudiera editar los vídeos en mi canal de YouTube. Aquí les dejo el link: https://www.youtube.com/channel/UCwaEaDFIR1TSXA3PbjxOfBQ Principalmente subo Minecraft. Gracias por vuestra atención.
valeriayepez
¡Hola espero que tengas un maravilloso día, mi nombre es Valeria Yepez! ¡Has llegado a tu editor de vídeo amigable de esta plataforma!
Utilizo Adobe Premier Pro, Adobe After Effects y Filmora 9 para todo tipo de servicios de edición de vídeo, tales como:
Corte/recorte, transiciones de audio, Vídeo transiciones, Corrección de color/ Grado de color, cámara lenta, Estabilización del clip, Mejora
de audio, Sincronización de audio, gráficos animados, Agregar títulos y subtítulos, Edición de pantalla verde, Marca de agua, y mucho más para contenidos tipo:
Comerciales
Anuncios
Cortometrajes
Vídeos Musicales
Vídeos de Viaje
Vlogs
Vídeos corporativos y visuales de redes sociales
Drone metraje
tipográfico Slideshow
Wedding Memorial Videos
Música/Letras Videos/ Intro
Explainer & Negocios videos.
Tu familia y las imágenes de tus vacaciones.
¿Por qué deberías contratarme?
Le brindaré trabajo de la mejor calidad, rapidez y excelente ortografía, con excelentes opciones a un precio justo y en menos tiempo dependiendo de la complejidad de su solicitud.
Puedes contactarme por este medio,
Gmail valeriajoseyepezolmedo@gmail.com y a través de Whatsapp +584261450857
¡Espero podamos trabajar juntos en tu proyecto!
David Brat
YouTube tiene una herramienta para editar vídeos, es sencilla y básica pero suficiente. Mira eso, quizás te ayuda. Si no, contacta con alguien de aquí del foro👨🏼💻
lachata912
Yep recommend a Jon saw esta en Instagram I en Facebook como Juan sierra!!👍🏼👍🏼👍🏼
rbvisualstd
Si quieres escribe a rb.visual.std@gmail.com y hablamos :)
Un saludo!
luispaguerrero
Hola! Soy editor, contáctame en mi correo y lo hablamos: luispaguerrero@protonmail.com