Descargar o desaparecer un flash???
8 seguidores
hola! he estado navegando por la web de mjau-mjau.com y he visto que tiene un visor de imagenes muy bueno http://www.imagevuex.com/sites/newx/ .Cuando estas navegando por el flash, en cada foto tiene la opción de abrir un pop up. Lo curioso es que cuando se abre el pop up, se carga un flash y cuando termina la carga desaparece el flash y se queda una web html simple con la imagen , sin ningún flash.
Alguien sabe como hacerlo?
Aprovecho para presentarme y saludar a toda la gente del foro ya que es la primera vez que participo en él.
Un saludo :)
pedro_fm
el visor de imagenes de mjau se sale. vaya ejemplo a seguir :)
el swf esta en un html diferente al que muestra la imagen. seguramente precargue la imagen y cambie de URL cuando lo haya hecho
dagrafics Plus
Pero...una pregunta...si se hace la precarga del la imagen en el flash...donde se hace la precarga de la imagen,¿en el mismo flash?
jejej...no lo acabo de entender :(
theMartix
UUUUUUUAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA,
me encanta! es tremendisimo!!
lástima que no sea de licencia libre ...
cadrilo
Hola
Lo he estado viendo. es demasiado...
En cuanto a la pregunta, de lo que he visto, el popup carga un flash, y la foto que carga está dentro del mismo flash, no veo que cambie a un html.
saludos
hartum
una teoria, para hacer precarga de imagenes lo que tienes que hacer es crear un movieclipvacio y dentro poner la imagen(bueno es un poco ma slioso pero en resumen es asi) de tal forma que una vez cargado la imagen estaria ya en cache, luego un loadurl y ya esta, no?
txuma Plus
Si, lo que dice hartum se podría hacer, pero no tiene ninguna lógica. Lo normal sería que una vez cargada la imagen en el Movie Clip mostrase sin más el contenido del MC y punto... vamos, que no se me ocurre porque hacer después un GetURL.
pedro_fm
creo que es para "liberar" a la imagen de flash (y asi poderla "guardar como", etc...)
doblem
Puede que la imagen esté cargada en el .swf, con lo cual cuando hace el getUrl la imagen ya está en caché y no tiene que volver a cargarla, desde luego a mí se me ocurriría hacerlo así...
Pero es que no hace un getUrl, la dirección es la misma:
.http://www.imagevuex.com/sites/newx/pop.php?path=content/Designers/large %20rubbish/IMG_1390.JPG&cached=1&margin=0&posx=502&posy=334&desc=1
lo curioso es que el código fuente cambia!
¿Os dice algo ese "cached"?
Y lo de flashvars os dice algo??
<param name="FLASHVARS"
value="path=content/Designers/large rubbish/IMG_1387.JPG&posx=502&posy=334 &query=path%3Dcontent%2FDesigners%2Flarge%2520rubbish%2FIMG_1387.JPG%26cached %3D%26margin%3D0%26posx%3D502%26posy%3D334%26desc%3D1">
En fin, que yo de programación ni papa, así que igual estoy diciendo burradas.
Ah, una curiosidad más: si mientras sale el loading pones la ventana a pantalla completa, nunca llega a cargarse la imagen...
*Ah, no: acabo de ver la dirección de la precarga en flash y del html se diferencian en un "&cached=1" al final que tiene el html...
En fin, creo que no aporto mucho a la solución del dilema!
Jimena
dios, edita ese mensaje y ponle espacios a la URL
:D
dagrafics Plus
jejej, yo la verdad es que aun no entiendo como se hace...
a la cuestion que plantea theMartix de "liberar el código"...a ver que os pareze el que he encontrado de una página italiana... creo que es un ejemplo libre bastante bueno, por no decir que es casi parecido a la de www.mjau-mjau.com.
http://www.sephiroth.it/tutorials/flashPHP/imagebrowser/
y el ejemplo que hay es este : http://www.sephiroth.it/file_detail.php?id=119 . Hay que ir a "preview"
Creo que es el mejor ejemplo libre que he podido encontrar... lo que aun no he tenido tiempo de mirar el código.A ver que os parece???:)
hartum
[offtopic total]
hey, ese avatar tuyo es pingu? me flipa pingu es el rey
[/offtopic]
txuma Plus
Dagrafics, un enlace realmente bueno, digno de investigar. Muchas Gracias :)
dagrafics Plus
[offtopic total]
hey, ese avatar tuyo es pingu? me flipa pingu es el rey
[/offtopic]
Hartum ...si es un pingüi, pero no se si te refieres a que te molan los pingüinos o que hay algún pesonaje que te mola que sea un pingu(como tu dices) jeejej
Pues si Txuma, este finde lo voy a investigar , aver que sacamos de este "imagebrowser". ;)