SWF EN OUTLOOK
3 seguidores
Ya he preguntado esto antes pero, alguien sabe como incrustar un swf en un e-mail para poderse visualizar al enviarlo desde outlook?? Para la típica postal navideña, no quiero enviar un link a una página con la animación. Gracias.
black
en outlook expresss, cuando creas un mensaje, selecciona ver/codigo fuente.
consigues que salgan unas pestañas debajo del mensaje que te permite modificar el codigo fuente del mensaje... incrusta ahí tu códogo del flash...
leisdesign
Me dice:
La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente.
Y no me enseña nada.
black
leisdesign
Me dice:
La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente.
Y no me enseña nada.
has mirado en la pestaña de vista previa?
black
igual no tienes bien configurado el plug-in flash
leisdesign
Es problema de seguridad, si tengo la seguridad en Zona de sitios restringidos (más segura) no me deja visualizarlo pero si está en Zona Internet (menos segura) entonce si. No habrá ninguna manera para saltarse esto??
nachogil
El problema te va a surgir con las personas a quien envies el mail. Muchas tienen configurado el nivel de seguridad de manera que no podran ver el Flash. Ademas muchos clientes de correo corporativos (lo se por experiencia con clientes de banca) no permiten de ningun modo la ejecucion de Flash.
Osea que la mayor parte de la gente no vera tu Flash. Yo lo que suelo hacer es mandar un mail "normalito" con un gif o jpeg chulo y un link a una pagina web donde puede verse el Flash.
leisdesign
Me parece que haré eso porque he visto que en una cuenta de hotmail tampoco se ve, así que es un desastre, enviaré una imagen estática linkada a la web animada. Gracias.
black
leisdesign
Me parece que haré eso porque he visto que en una cuenta de hotmail tampoco se ve, así que es un desastre, enviaré una imagen estática linkada a la web animada. Gracias.
Buena decisión... :)
pero una duda que me ha venido a la cabeza... si metes un iframe que llame a esa página que tienes colgada en internet?
se me acaba de ocurrir... :P
leisdesign
Pues no se si funcionaría, ya probaré.