Ayuda con Ticker
Hola!
estoy creando una especie de ticker de noticias con Flash Mx y tengo dos problemas y espero que puedan resolverlos o que me encaminen solamente.
Tengo un array con las noticias y recorro éste para crear dentro de una capa, los n textfields dinámicamente.
<code>
for(i=0;i<noticias.length;i++){
with(pelicula.ticker.testos){
createTextField("testo"+i,10+i,0,ytotal,425,81);
with(eval("testo"+i)){
html = true;
embedFonts=0;
htmlText = "<font color=\"#B2BE00\">" + noticias[0].fecha + "</font>\n"
htmlText += "<font color=\"#9F978F\">" + noticias[0].cont + "</font>"
setTextFormat(formatText)
}
}
ytotal += 90;
}
</code>
El primer problema es que al insertar el texto, éste es más grande que la caja y no me hace el salto de línea. He probaco con el wordwrap o multiline y no me ha hecho nada. ¿Alguna ayuda?
La segunda.. es q mi intención es hacer el scroll de la capa de los textos bajo una máscara. El problema es q la máscara no me permite mostrar la verdana 10 sin anti-alias.
Intenté crear una máscara dinámica encima de esa movie, pero no lo he conseguido y tampoco sé si se puede.
¿Es posible hacer esto que pienso?
Gracias por la ayuda
sgiraldo
lo primero lo tengo arreglado, era que es "wordWrap" y no "wordwrap" como había probado :D
Pero sigo con problemas.
Una vez creado las cajas de texto quiero poner una máscara a éstos para simular un ticker, pero la máscara la "aplico" pero no me visualiza sólo lo de dentro de la máscara, sinó todo el texto (esté dentro o no).
Si la máscara la aplico a otra mc, sí que solamente me muestra lo de dentro de la máscara.
El código:
<code>
//despues de lo de arriba....
pelicula.ticker.createEmptyMovieClip("mascara",25);
pelicula.ticker.mascara._x=0;
pelicula.ticker.mascara._y=0;
with(pelicula.ticker.mascara){
lineStyle(0,0xFF0000,0);
beginFill(0xFF0000,100);
moveTo(0,0);
lineTo(425,0);
lineTo(425,85);