Carga de Imágenes
Hola compañeros, estoy trabajando en un portfolio de un fotógrafo. El me ha comentado que le gustaria actualizar sus contenidos fotográficos y que le gustaría tenerlo en flash por que le parece mas "atractivo". A mi ma pillado por los huevos ya que no tengo ni pajolera idea de hacer estas cosas.
Mi pregunta es ¿Existe algun recursos por flashkit o similar para esto?:
El bajo una intranet sube imagenes que irian en 4 apartados ya establecidos "Fauna" "Flora" "Paisajes" "Micologia", esta intranet alojaria las imágenes en una base de datos (hasta aqui ta controlado) y el flash deberia contarme cuantas fotos hay de cada seccion y colocarmelas en la susodicha, así si mete dos mas que por ejemplo me dibuje 2 cuadros mas (cuadros o lo que fuesen).
Pido mucho ¿verdad? x"DDDD
Es sin animo de lucro ya que es para mi padre, sino hubiese ofrecido esto que lo hiciese alguien.
Saludos
flavaquess
Mil gracias :D
granatta Profesor Plus
ya puedes pedirlo en la Casa del Libro :)
d+g.
flavaquess
Es el libro que me recomendaron en su foro pero sigo sin encontrarlo en tiendas online ni en tiendas normales.
:(
Si me leeis por favor aunque sea mandadme uno contrareembolso x"DDDDDDDDDD
sgiraldo
si no tienes ni idea y quieres aprenderlo (no salir del paso de manera fácil), el libro que ha sacado Dani (Ganatta) y Kadazuro han sacado un libro que explican como hacerlo.
info del libro: http://www.granatta.com/lib/flashphp/