Carga de Imágenes
Hola compañeros, estoy trabajando en un portfolio de un fotógrafo. El me ha comentado que le gustaria actualizar sus contenidos fotográficos y que le gustaría tenerlo en flash por que le parece mas "atractivo". A mi ma pillado por los huevos ya que no tengo ni pajolera idea de hacer estas cosas.
Mi pregunta es ¿Existe algun recursos por flashkit o similar para esto?:
El bajo una intranet sube imagenes que irian en 4 apartados ya establecidos "Fauna" "Flora" "Paisajes" "Micologia", esta intranet alojaria las imágenes en una base de datos (hasta aqui ta controlado) y el flash deberia contarme cuantas fotos hay de cada seccion y colocarmelas en la susodicha, así si mete dos mas que por ejemplo me dibuje 2 cuadros mas (cuadros o lo que fuesen).
Pido mucho ¿verdad? x"DDDD
Es sin animo de lucro ya que es para mi padre, sino hubiese ofrecido esto que lo hiciese alguien.
Saludos
sgiraldo
si no tienes ni idea y quieres aprenderlo (no salir del paso de manera fácil), el libro que ha sacado Dani (Ganatta) y Kadazuro han sacado un libro que explican como hacerlo.
info del libro: http://www.granatta.com/lib/flashphp/
Flavaquess
Es el libro que me recomendaron en su foro pero sigo sin encontrarlo en tiendas online ni en tiendas normales.
:(
Si me leeis por favor aunque sea mandadme uno contrareembolso x"DDDDDDDDDD
granatta Profesor Plus
ya puedes pedirlo en la Casa del Libro :)
d+g.
Flavaquess
Mil gracias :D