Trabajar como diseñador Front-end en estudios de diseño y Startup
Hola a todo@s,
A la gente con experiencia del foro me gustaría preguntaros sobre vuestra experiencia como diseñador en Front-end en un estudio de diseño. Es una opción laboral que estoy valorando y toda la información en este sentido será muy válida. No sé si un estudio de diseño es el mejor sitio para aprender. ¿Qué tipo de estudio de diseño me recomendais?, ¿Qué me recomendáis no hacer?. Muchas gracias.
smalonso Mod
Serviría para aprender a buscarte la vida porque por norma general estarías bastante solo como frontend en un estudio de diseño o agencia de publicidad. No se suele seguir un ciclo de desarrollo bien hecho como tal en estos lugares ni tampoco tener un equipo de desarrollo amplio. Como tema positivo se abarcan distintos tipos de proyectos y con varios tipos de requisitos y en ese sentido te dará rodaje profesional, pero conforme pase el tiempo verás que en general no tienen unas exigencias técnicas altas.
En resumen, seguro que aprenderás pero llegará un punto de estancamiento y tendrás que cambiar de lugar si tienes más inquietudes.