Descargar imagenes y pdf desde flash
2 seguidores
Hola a todos, tengo una dudilla con action script, para variar.
Tengo que hacer un CD a un cliente muy sencillo, es un dossier de prensa, donde solo habra una breve introducion-presentacion, y luego un listado de imagenes y pdf que se deben descargar e ir directamente a la carpeta que el usuario elija en su disco duro, sin que esta imagen se habra en ningun nueva pagina ni nada.
Todo esto lo hare en flash, de ahi mi duda de que no se como poner el enlace desde el listado de las imagenes para descagarlas, o pdf.
Gracias, kkt.
Jimena
Vaya, lo tienes chungo. Si haces un "geturl" (que supongo que ya lo habrás probado) se te abre una ventana del navegador con el documento, y un fscommand solo te permite ejecutar .bat y .exe.
Tienes dos opciones:
<ul>
1. Usar un programa del estilo de Flash Studio PRO (http://www.multidmedia.com/software/flashstudio/) que te permiten hacer esas cosas y un porrón más. Claro, es de pago, pero te puedes bajar al demo a ver si es operativa.
2. Programarte un .bat o un .exe al que le puedas pasar el parametro del archivo y te habra la ventana de guardar. La verdad es que eso no tengo ni idea de como se hace, pero no debe ser muy chungo (jejejejej, para el que sepa). Yo tengo un programilla .exe al que llamas con fscommand desde flash pasandole el nombre del archivo y te lo abre con la aplicación correspondiente.</ul>
kokito
No me puedo creer que una cosa tan necesaria y tan habitual, sea tan complicado de hacer.
Gracias por tu ayuda Jimena, voy a ver.
kkt.