¿Script para controlar video?
4 seguidores
Eo!
A ver, tengo una duda... tengo que mostrar en una aplicación para una pantalla tactil unos videos a pantalla completa.
El video (mpeg que se reproducirá en Windows Media Player) irá embebido en una página html, mi pregunta:
¿Hay algún script que reconozca que el video ha finalizado su reproducción y que me permita redirigir al usuario a otra página?
Mushas grashias!
meddle
como no lo metas en un flash creo que tendras que crearte tu propio control activeX
pedro_fm
pantalla tactil + video = flash
es relativamente sencillo. tu pagas las cañas y yo te lo cuento :)
Boris
Oks Pedro... en cuanto me aclaren del todo como va a ir la vaina, te mando un mail.
Grace mile!
nuuun
puedes controlar el windowsmediaplayer desde un javascript, hay un ciento de documentación al respecto y la verdad es qeu se pueden hacer cosas, pese a que la documentación de Microsoft dice que se pueden hacer un montón de cosas más de las que realmente se pueden hacer.
Hay una serie de métodos y propiedades que te permiten saber cual es la posición actual del video su duración y su estado. Estos métodos/propiedades cambian en función del windowsmediaplayer que tengas embedido, pero básicamente son:
windowsmedia 6.4
name_en_tag_object.currentPosition
name_en_tag_object.duration
windowsmedia 7
name_en_tag_object.controls.currentPosition
name_en_tag_object.currentMedia.duration
para netscape casi siempre, esas propiedades se convierten en métodos...
puedes encontrar más info en msdn.microsft.com, te aconsejo mirarlo que lo que he puesto ha sido de memoria y yo no me fio de mi memoria, si tu lo haces...
Boris
Muchas gracias nuuun... lo miraré en esa url que me comentas