¿Script para controlar video?
4 seguidores
Eo!
A ver, tengo una duda... tengo que mostrar en una aplicación para una pantalla tactil unos videos a pantalla completa.
El video (mpeg que se reproducirá en Windows Media Player) irá embebido en una página html, mi pregunta:
¿Hay algún script que reconozca que el video ha finalizado su reproducción y que me permita redirigir al usuario a otra página?
Mushas grashias!
boris
Muchas gracias nuuun... lo miraré en esa url que me comentas
nuuun
puedes controlar el windowsmediaplayer desde un javascript, hay un ciento de documentación al respecto y la verdad es qeu se pueden hacer cosas, pese a que la documentación de Microsoft dice que se pueden hacer un montón de cosas más de las que realmente se pueden hacer.
Hay una serie de métodos y propiedades que te permiten saber cual es la posición actual del video su duración y su estado. Estos métodos/propiedades cambian en función del windowsmediaplayer que tengas embedido, pero básicamente son:
windowsmedia 6.4
name_en_tag_object.currentPosition
name_en_tag_object.duration
windowsmedia 7
name_en_tag_object.controls.currentPosition
name_en_tag_object.currentMedia.duration
para netscape casi siempre, esas propiedades se convierten en métodos...
puedes encontrar más info en msdn.microsft.com, te aconsejo mirarlo que lo que he puesto ha sido de memoria y yo no me fio de mi memoria, si tu lo haces...
boris
Oks Pedro... en cuanto me aclaren del todo como va a ir la vaina, te mando un mail.
Grace mile!
pedro_fm
pantalla tactil + video = flash
es relativamente sencillo. tu pagas las cañas y yo te lo cuento :)
meddle
como no lo metas en un flash creo que tendras que crearte tu propio control activeX