Consejo: ¿div con scroll o iframe...?
Holas gente.. estoy maquetando la güé de un amigo que va a sacar un disco, y tengo dudas sobre cómo hacerla.. quiero huir de tablas y hacerla toda a base de div y css, pero también en casi todas las páginas tengo partes que funcionan como iframes, o div con scroll, el funcionamiento es en ambos casos el que necesito.
También tiene que haber la posibilidad, desde la misma página, de cambiar el contenido de dicho div con scroll por enlaces, como decir sección una sección dos... si es por capas imagino que puedo jugar con la visibilidad, con iframes dando un url diferente.
El caso es que no sé cuál de las dos maneras es más aconsejable y fiable en diversos navegadores. Es una interfaz un tanto extraña, en la que quería evitar scrolls hacia abajo, por eso esta solución...
gracias ;)
meddle
lo mas facil y accesible a todos es un (o varios) div + overflow:auto, pero habria que ver mas detalles de diseño y funcionamiento
belen_c
meddle... ¿me puedo tomar la libertad de ser pesada y enviarte la imagen?... :)
meddle
por supuesto, puedes (enviarme la imagen) ;)
txuma Plus
Mi recomendación personal: DIV con scroll....
A tu disposición, Belencita mía (parece que estoy intentando ligar) ;)
belen_c
jejejjeje si siendo tu quien eres, tuno además, es natural hombre... jejejej
a ver, tenéis un ejemplo aqui
un poco rara, lo se... :oops:
meddle
pregunta: ¿que uso tienen esas dos capas (noticias, conciertos) en relacion al menu de la izquierda? ¿todas las secciones contienen dos capas? etc etc
belen_c
no, el menú de la izquierda es el general de la web. En este caso no hay enlaces a esas dos capas, aparecen nada más entrar a la web, pero hay secciones donde un par de enlaces "descubren" una capa u otra... es decir, el enlace a descubre la capa a, el enlace b la capa b, pero todo en la misma página...
Bueno, como ya me habéis aconsejado div, pasaré de iframes que parece que a nadie le gustan... jeje
Gracias ;)