¿Como haremos ahora los Boletines por email?
4 seguidores
En : http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,25330,00.html
han publicado las nuevas normas de seguridad del Outlook de Office 2003.
En : http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,25330,00.html
han publicado las nuevas normas de seguridad del Outlook de Office 2003.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
CarlosJ
Bueno... es algo opcional, creo que en principio los haremos igual que siempre... sólo que ahora las versiones sólo texto podrían cobrar mayor importancia.
No pone que se bloqueen los html por defecto, es una opción que el usuario puede utilizar. Lo cual, me parece correcto. El usuario bajo su responsabilidad es libre de bloquear ese tipo de mails si lo desea, está claro que si sufres los efectos del spam es prioritario eliminar toda esa basura antes que recibir html.
pedro_fm
Me alegro que tomen medidas y arreglen el "coladero"
De todas maneras, seguro que se dejan alguna otra puerta abierta. En principio con tener control de estadisticas de difusión real de un boletín deberiamos estar mas que satisfechos, el resto es fisgar
almenara
Sí, eso de saber más allá de los que abren el email es fisgar. Pero limitar los emails html no va a evitar el spam: digamos que los spammers no tienen un 'freno estético' que les impida excederse tal que igual o más que ahora en formato sólo texto.
Y por otro lado bloquea los boletines a los que uno se suscribe... o los hace ser más feos...
Yo por lo que he entendido será una opción activada por defecto: cada uno tendrá que buscar el desactivarla... y eso va a producir una temporada de baja lectura de boletines... temporal, pero seguro que importante a medida que se actualicen a la nueva versión.
Me parece bien que esté esta opción, pero activada por defectome parece más incordiante para los creadores de boletines que efectivo contra los piratas del spam.
Un saludo a todos...
orange
A mi todo lo que sea brindarle al usuario control sobre su máquina me parece bueno.