COMPATIBILIDAD FLASH
3 seguidores
Hola a todos
tengo una pregunta la cual no se solucionar, porque no soy programador pero si me interesa para saber que camino tomar.
Resulta q quiero hacer un multimedia para niños y que ellos aprendan matematicas por medio de este, mis dudas son con respecto al manejo de otros lenguajes dentro de flash. Se que acepta Java pero qué otros, tales como C++ o visual,
Flash acepta importar objetos de otras aplicaciones tipo mathlab?
Si alguien me pude dar algunas luces, estaré muy agradecido
Gracias a todos.
kassel
PHP,JavaScript,ASP,HTML, XML,y no me acuerdo de más pero C++ no se yo si lo acepta.
cadrilo
Hola
Viendo que se trata un juego para niños, pienso que la primera opción sería hacer toda la programación en Flash.
El actionscript maneja cálculos matemáticos básicos y aunque con menos potencia que otros lenguajes capacidad suficiente para realizar algoritmos para realizar cálculos algo más complejos.
Si es necesario establecer comunicación con otros lenguajes, quizás te convenga usar alguna aplicación extender las capacidades de Flash. Una buena opción es Flash Studio. Puedes ir a su web: www.multidmedia.com y consultar su ayuda para ver si puedes importar datos desde Matlab.
Pero insisto, a priori pienso que lo podrías hacer todo en actionscript.