carga de imagenes
6 seguidores
hola buenas, alguien me puede hechar un cable? Necesito en flash que se cargen una serie de fotos de forma aleatoria de fondo, cada x tiempo, no se, puede ser un random o algo así?
gracias
hola buenas, alguien me puede hechar un cable? Necesito en flash que se cargen una serie de fotos de forma aleatoria de fondo, cada x tiempo, no se, puede ser un random o algo así?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
loopecio
explica eso TXUMA, plis!
Usuario desconocido
Gracias atodos por vuestro interés, pero en esto del action soy un poco novato y no se donde tengo que poner los codigos que comentais.
TXUMA, PRECISAMENTE ESO ES LO QUE BUSCO QUE CADA X TIEMPO SE CARGUE UN JPG SI TENER QUE DAR A NINGUN BOTON.
Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración
kassel
Hola romarker!
Aqui te va un post de un foro con el mismo tema y tratado enteramente por los moderadores, espero que te sirva, ya nos contaras.
Aunque es tan sencillo como:
<code>Math.floor(random()*10)</code>
esto es de mi cosecha y funciona pasate por la dirección que seguro te va mejor.
cadrilo
Estuve viendo el tutorial y para aquellos que lo quieran aplicar existe una manera alternativa de escribir este código:
<code>aMovies = new Array();
aMovies[0] = "imagenes/imagen1.jpg";
aMovies[1] = "imagenes/imagen2.jpg";
aMovies[2] = "imagenes/imagen3.jpg";
aMovies[3] = "imagenes/imagen4.jpg";
aMovies[4] = "imagenes/imagen5.jpg";
aMovies[5] = "imagenes/imagen6.jpg";
aMovies[6] = "imagenes/imagen7.jpg";
aMovies[7] = "imagenes/imagen8.jpg";
</code>
que será este:
<code>aMovies = new Array();
for(i=0;i<8;i++){
aMovies[i] = "imagenes/imagen"+Number(i+1)+".jpg";
}
</code>
No vaya a ser que alguien quiera hacer una carga aleatoria con 3500 imágenes...
Un saludo
txuma Plus
También puedes hacer que cada X tiempo cargue un JPG externo y así te ahorras peso en la película. Si te interesa más esta opción te explico cómo hacerla.
Salu2
magedeon
Aquí puedes encontrar un tutorial de "carga de imagen aleatoria" ver.
Creo que te puede servir.
Suerte!
jiotes
romarker
gracias
pues de hecho si es asi, se podria poner una foto en cada frame, y en el primer frame o en el evento "onload" poner el codigo del random, para hacer eso, tendrias que hacer un algoritmo para poner los frames aleatoriamente...
eso ya tiene que hacerse depende como quieras que sea el flash