Hosting gratuito sin banners
7 seguidores
Hola gente, no sabía bien donde colgar esto:
Necesito ponerle una página de sitio en construcción a un cliente que no quiere pagar hosting por el momento. Pero esto me habilita a cobrarselo a principios del año que viene y a ir haciendole el diseño del sitio.
Pero no quería colgarlo en tripod, y estaba buscando algún host sin banners, si es con ftp, mejor.
Si alguno me puede ayudar se los agradezco.
Usuario desconocido
hosting gratuíto, sin banners y con ftp en: http://www.portland.co.uk
A mí me ha funcionado bastante bien hasta ahora...el único inconveniente es que a veces tarda hasta 48 horas en actualizar los cambios que hayas hecho.
Gratisweb no va mal del todo y ahora han vuelto a quitar el horrible banner que pusieron hace poco...pero no tiene ftp.
Un saludo a todos.
surt
en www.miarroba.com lo que ponen es un pequeño logotipo en la pagina principal, al fondo de la pagina. Tiene PHP y MYSQL y la ventaja que o le vi, ademas de solo esa publicidad es que no entorpece los scripts que hacia. En otros sitios cuando hacia una carga por script o algo asi se me bloqueaban las instrucciones por culpa de los banners o del codigo que meten en la pagina principal. Con www.miarroba.com no me pasa.
El ejemplo lo teneis en mi portafolio, el de mi firma.
piglesias
P.D.: Por desgracias cada día hay que rebuscar más en internet para encontrar algo gratis. (Espero que no nos empiecen a cobrar una cuota mensual en dmstk) ;) :D
piglesias
Me las anoto, que el pu** banner que han puesto en lycos es una mierda. (aunque me parece haber visto en un post por ahí un código para quitarlo)
sergio_2
Mala nueva, Brinkster cayó bajo y empezó a meter banner en las páginas gratuitas :cry: .A mí me tocó empezar a buscar hosting nuevo, te recomiendo www.gratisweb.com, no ponen publicidad pero no tiene FTP.
Chao.
printher
Gracias bklein, pero tengo un host bastante chico de 5 megas para mi sin banners, así que no te molesto. Desde ya muchas gracias.Con respecto a brinkster voy a probar. Más me gustaría el acceso por ftp.
Gracias a todos igualmente. Si tienen más información mejor.
klein
Si es una página sola (y que no va a tener mucho tráfico) te la alojo en mi servidor de casa por un tiempo, si eso te sirve.
lazyroy
brinkster está bien, pero no tiene acceso ftp y a veces es un coñazo.... pero bueno, esta libre de basurilla aunque va lentillo, claro, no se pueden pedir duros a cuatro pesetas... :D
sgiraldo
creoq en www.brinkster.com no ponen publicidad.