Hosting gratuito sin banners
7 seguidores
Hola gente, no sabía bien donde colgar esto:
Necesito ponerle una página de sitio en construcción a un cliente que no quiere pagar hosting por el momento. Pero esto me habilita a cobrarselo a principios del año que viene y a ir haciendole el diseño del sitio.
Pero no quería colgarlo en tripod, y estaba buscando algún host sin banners, si es con ftp, mejor.
Si alguno me puede ayudar se los agradezco.
sgiraldo
creoq en www.brinkster.com no ponen publicidad.
LazyRoy
brinkster está bien, pero no tiene acceso ftp y a veces es un coñazo.... pero bueno, esta libre de basurilla aunque va lentillo, claro, no se pueden pedir duros a cuatro pesetas... :D
Klein
Si es una página sola (y que no va a tener mucho tráfico) te la alojo en mi servidor de casa por un tiempo, si eso te sirve.
Printher
Gracias bklein, pero tengo un host bastante chico de 5 megas para mi sin banners, así que no te molesto. Desde ya muchas gracias.Con respecto a brinkster voy a probar. Más me gustaría el acceso por ftp.
Gracias a todos igualmente. Si tienen más información mejor.
-sergio
Mala nueva, Brinkster cayó bajo y empezó a meter banner en las páginas gratuitas :cry: .A mí me tocó empezar a buscar hosting nuevo, te recomiendo www.gratisweb.com, no ponen publicidad pero no tiene FTP.
Chao.
piglesias
Me las anoto, que el pu** banner que han puesto en lycos es una mierda. (aunque me parece haber visto en un post por ahí un código para quitarlo)
piglesias
P.D.: Por desgracias cada día hay que rebuscar más en internet para encontrar algo gratis. (Espero que no nos empiecen a cobrar una cuota mensual en dmstk) ;) :D
Surt
en www.miarroba.com lo que ponen es un pequeño logotipo en la pagina principal, al fondo de la pagina. Tiene PHP y MYSQL y la ventaja que o le vi, ademas de solo esa publicidad es que no entorpece los scripts que hacia. En otros sitios cuando hacia una carga por script o algo asi se me bloqueaban las instrucciones por culpa de los banners o del codigo que meten en la pagina principal. Con www.miarroba.com no me pasa.
El ejemplo lo teneis en mi portafolio, el de mi firma.
Usuario desconocido
hosting gratuíto, sin banners y con ftp en: http://www.portland.co.uk
A mí me ha funcionado bastante bien hasta ahora...el único inconveniente es que a veces tarda hasta 48 horas en actualizar los cambios que hayas hecho.
Gratisweb no va mal del todo y ahora han vuelto a quitar el horrible banner que pusieron hace poco...pero no tiene ftp.
Un saludo a todos.