Duplicación de saltos de linea - FTP
8 seguidores
Tengo un problema al descargar ficheros por FTP. Cuando bajo y abro un fichero HTML descubro que se han duplicado los saltos de linea, incrementando el peso del fichero. Me suena que los tiros van por el modo en que esté configurado el cliente FTO (BIN o ASCII). ¿ Alguien puede darme alguna pista ?
Saludos
carlosj
Puede que sea ese el error. En principio debe estar configurado como ASCII para los ficheros de texto como los html, y binario para imágenes, ficheros comprimidos, .doc, es decir todos los demas.
De cualquier manera en casi todos los clientes de ftp hay un modo auto, en el que te detecta automáticamente en que modo debe transmitir el archivo.
hartum
Tu tienes demasiados problemas con el ftp, ¿o quizas con el dreamweaver? a mi hace poco el dream, me hizo una por el estilo, ademas con elbackend de vsdesigners, miralo a ver.
meddle
¿puede que sea tal como esta configurado el salto de linea en tu FTP? Normalmente hay alguna opcion para cambiar eso.
microbians Staff
En los programas de FTP cliente normalmente puedes configurar por defecto como quieres que te suba los diferentes ficheros, los que son de texto hay que subirlos como ASCII, esto es necesario con los servidores en máquinas UNIX, ya que usan otro set de caractéres para los código de control como el retorno de carro o el salto de linea.
De todas formas si usas un editor como Ultraedit, aunque lo subas o lo bajes en binario te lo combierte automaticamente.
klein
¿Has probado a hacerlo directamente con un Explorador de Windows?
txuma Plus
Dreamweaver tiene una opción (un poco escondida, pero la tiene) para configurar el modo. He mirado varios de los ordenadores que lo usan y en todos esos está configurado el modo ASCII para ficheros HTML. Tendré que mirarlo en todos por si acaso, pero me da que por defecto viene como Ascii.
Me gustaría usar otro cliente, pero DW tiene una opción que no he visto en ninguno: la posibilidad de bajar/subir un fichero y que te cree automáticamente toda la ruta de carpetas donde está ese fichero. ¿Alguien conoce otro cliente FTP que lo haga?
adn
El mejor programa de FTP que he usado:
http://www.smartftp.com/
Puedes incluso arrastrar carpetas a/desde windows, directamente...
ramon_c
No sé, yo uso AceFTP 2. Es gratis, parecido a SmartFTP, tiene el modo auto y va de putifa :)
aloga
El programa Nico FTP es otra solución, manejo bien sencillo ;)