tiempo limitado para la ejecucion de una aplicación
5 seguidores
Hola makinitas.. tengo una pregunta/curiosidad.
El tema es que he encontrado este recurso
http://www.vitaminaweb.com/scripts/javascript/scr006.php
se trata de un reloj que me gustaria mostrar en una web de un periodico los primeros 30 segundos. Me gustaria saber si es posible ejecutar durante un tiempo determinado una aplicacion de estas, y de paso que os parece la idea, os gusta o es un poco engorrosa?
txuma Plus
Lo único que puedo decirte es que en Firebird no funciona !!!!
loopecio
Firebird?????
meddle
Firebird es otro navegador basado en Gecko pero mas ligero y mucho mas rapido que Mozilla.
Hacer un reloj que solo se muestre 30 segundos es factible, incluso hacerlo crossbrowser. Lo que no lo veo es demasiado interesante, pero bueno, eso ya es cosa tuya. :)
hartum
meddle
Hacer un reloj que solo se muestre 30 segundos es factible, incluso hacerlo crossbrowser. Lo que no lo veo es demasiado interesante, pero bueno, eso ya es cosa tuya. :)
Claro macarra, despues de la conversacion sobre iframes, resizes, que si copio un div antes del <body>, que si lanzo tal evento en la ventana, etc, que has tenido con microbians esto te parece un rollo patatero, jajajajajaja no me extraña, no ;-)
ramón_c
loopecio
Firebird?????
Modelo de coche de la marca Pontiac pa fardar de cojones :D
meddle
HARTUM
Claro macarra, despues de la conversacion sobre iframes, resizes, que si copio un div antes del <body>, que si lanzo tal evento en la ventana, etc, que has tenido con microbians esto te parece un rollo patatero, jajajajajaja no me extraña, no ;-)
Que cabron ;) No, me refiero a que, aun siendo algo que se puede hacer crossbrowser, yo (o sea una opinion como la de cualquier otro) creo que no tiene mucho sentido. ¿Para que quiero un reloj persiguiendo el mouse durante 30 seg? Como si no tuviera uno que se esta quietecito ahi abajo a la derecha, no? Claro, todo es opinable. Y por cierto, aun no he solucionado nada al gran maestro, aunque le estoy dando vueltas.