Modificar propiedad Display
9 seguidores
Estoy haciendo unas pruebas con la propiedad display de un elemento. La propiedad está en los standares ya desde el CSS1 y funciona a las mil maravillas. El problema viene cuando quiero modificar esa propiedad desde javascript porque no todos los navegadores reconocen esa modificación.
Podéis ver un ejemplo de a qué me refiero aquí:
ABRIR EJEMPLO
¿Alguien sabe alguna forma de hacer esto compatible con todos los browsers?
Salu2
orange
[VSO mode]
<ul>CRRRRRrrrrrrr !!!! (crujido)
Otia, que leche le ha dao (público & perretes)
PPFFFFfffff (el sentao: vaya cuesco me he tirao)</ul>
[/VSO mode]
hartum
[Subtitule Mode]
-¿no me haras pupita verdad?
-tranquilo solo sentiras un pequeño crujido
[/Subtitule Mode]
orange
[Subtitule Mode]
<ul>psssst ... oye tron ... cuando te guiñe el ojo te sientas en la silla de golpe ¿ok</ul>
[/Subtitule Mode]
hartum
anda que no teneis guasa ni na', y se que os reiis una pila de las artes marciales y demas, pero si quereis, a los jachondos os puedo hacer una demostracion del puño de 1 pulgada(centimetro y medio aproximadamente), se trata de un puño lanzado desde una distancia de 1,5 cm ¿creis que que se puede lanzar un puñetazo desde esa distancia? ¿algun voluntario? jejejejejejejejejeje
p.d:nadie sufrira daños personales con esta demostracion y ha de ser antes de que empiece a beber alcohol.
mas detalles aqui y aqui
jimena
txuma
Es posible que intente batir su propio récord y lo haga en 1.2 y con una sola mano...
Incluso con la punta de... me callo. :P
meddle
como mola este final de post. seguid, seguid. que me parto. :P
txuma Plus
orange
En 1.5 segundos .....
:P
Es posible que intente batir su propio récord y lo haga en 1.2 y con una sola mano...
orange
En 1.5 segundos .....
:P
txuma Plus
orange
Pues ahora me enfado y no respiro !!!
(lo he quitado básicamente porque si no se puede acceder directamente el link tampoco tenía mucho sentido)
Ojo, Borja, ojo, que ya sabes que este saca al maestro Yetcundu ese que lleva dentro y te pone vuelta al aire... :P
orange
Pues ahora me enfado y no respiro !!!
(lo he quitado básicamente porque si no se puede acceder directamente el link tampoco tenía mucho sentido)
jimena
saaaaanngreeeeeeee!!! me autoproclamo corredora oficial de las apuestas ¿quien apuesta por Hartum? ¿quien por Orange?
animo animo q esta calentitooooooooo!!!
hartum
oye que si vas a llorar lo dejamos eh? no veas que humos se te han puesto desde que somos administradores X-D jajajajajajajajajaja
orange
Ya listín, pues si no se puede acceder directamente, si pones una dirección "de ejemplo" al lado (que además estaba mal, por cierto) le estás diciendo a la gente "copiameeeeeee y pegameeeeee"
Y en mi intento de ayudar al común de los mortales pues meti el link, como además yo ya estaba dentro, pues me funcionó
Craso error por mi parte, ahora lo remedio
hartum
orange
jajajajaja .... pues tron avisa eso antes de que nos volvamos locos viendo qué pasa con la URL
ejem, ejem.............................
joven padawan, he aqui un ejemplo mas de que no ves las cosas tal y como son sino que interpretas, la realidad, asi nunca encontraras el camino hacia la iluminacion.............
claramente describi que cuando estubieseis dentro añadieseis ?f=4 y luego puse un ejemplo de "como quedaria" en ningun momento, pretendia ser un enlace,
pero claro leiste interpretaste, cambiaste y ............. en fin ya sabemos todos el resultado ¿no?
orange
jajajajaja .... pues tron avisa eso antes de que nos volvamos locos viendo qué pasa con la URL
hartum
espera que se me hincha el ego y no quepo dentro jejejejeje,
muchas graciasssssss y es normal que de 404 porque lo tengo hecho antimalandrines usea que no podreis entrar hasta que os registreis normalmente y luego hagais los cambios como os he dicho, para notas de seguridad agradecimientos a sgiraldo, muxas gracias maestro.
meddle
ostia pues mola el invento, ya te digo. solo pequeños detalles de estructura del codigo (mi odiar tablas), pero es funcional y muy buena idea. felicidades.
meddle
muchos cenkius
orange
Ah coño!, ahora me he enterado de lo que te pasaba, es cierto a mi también me pasaba ... ¿?
La he vuelto a meter y funciona, si quieres ver el original (sin pestañas desplegables) pon solamente http://kddomatic.informaticplus.com
meddle
ya, ya, pero me sigue dando 404 y estoy curioso por ver el KDDmatik :(
orange
Ivan = Hartum, antes de corregírsela estaba mal la ruta
meddle
coño, me da 404 ?
orange
Ivan, te he corregido la url que ponias porque daba un un 404, se te había olvidado poner el .php a la página.
A mi me mola mucho más desplegable, así las ves todas de golpe
XD
txuma Plus
Me gusta, si señor, queda muy bien....
kikebesada
mola :), yo lo dejaria asi, mas practico la verdad, o poner opcion de que elija cada uno la plantilla que quiera. es posible? o mu complicao, lo dice uno que controla casi na de eso !
hartum
un mini huevo de pascua, cuando entreis al kddomatic y esteis viendo la lista de kdd'as añadir a la url -> ?f=4
y me decis que os parece
kedaria asi:
kddomatic.informaticplus.com/web/plantilla.php?f=4
orange
Me alegro de que te haya funcionado, estas cositas molan, porque son detalles que te pueden alegrar una web, y además no son muy complicados ni te crean demasiados problemas crossbrowser.
Ya sabes hartum, pal KDD'O'Matik
txuma Plus
jejejeje, coño, haberlo pedido..... si sabes que yo te doy todo lo que me pidas, cariño... :P
hartum
jajajajajaja picasteeeeeeeeeeeeee, ahora me hago un copy paste y me lo aplico al kddomatic, huuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que perita va a quedar.
kikebesada
en mac tira tambien :)