Vincular un fotograma de otra escena, mediante variables
3 seguidores
Otro problema sin resolver.
Desde la escena1 quiero realizar un
gotoAndPlay ("Escena2","fotogramatal")
Mi problema es q quiero especificar la escena i el fotograma con variables o una variable. El fotograma, si q lo puedo especificar, pero no la escena.
Alguna solucion?
Gracias
avn
Ya encontre la solucion, despues de flagelarme con el ratos por haber perdido 2 horas con una tonteria como esta os explico q me ha pasado.
Lo que yo queria realmente era ir de una escena a un fotograma con "etiqueta" de otra escena, mediante una variable q especificase el fotograma en cuestion.
el problema era q gotoAndPlay (variable); no me funcionaba, pero si me funcionaba gotoAndPlay ("escena", variable).
Se soluciona todo siendo algo mas observdor q un servidor, i metiendo el
_root.gototAndPlay (variable);
Donde variable = "etiqueta_variable";
Estas son las pegas de no tener un cerebro ordenado como el de los matematicos (o informaticos :P)
txuma Plus
Creo que Flash usa las escenas unicamente como sistema de organización. Es decir: si tienes dos escenas, cada una con 20 fotogramas y quieres ir al fotograma 10 de la segunda escena, sería el equivalente a decir que quieres ir al fotograma 30.
Espero que te haya servido de ayuda la explicación.
Salu2
sadmannnn
la sintaxis q has puesto es correcta. Si estas utilizando los nombres genéricos de escena q da Flash "Escena 2" tiene un espacio.
O también no hayas puesto stops en las escenas y no veas el flujo real de la pelicula.
Salu2.