Vincular un fotograma de otra escena, mediante variables
3 seguidores
Otro problema sin resolver.
Desde la escena1 quiero realizar un
gotoAndPlay ("Escena2","fotogramatal")
Mi problema es q quiero especificar la escena i el fotograma con variables o una variable. El fotograma, si q lo puedo especificar, pero no la escena.
Alguna solucion?
Gracias
sadmannnn
la sintaxis q has puesto es correcta. Si estas utilizando los nombres genéricos de escena q da Flash "Escena 2" tiene un espacio.
O también no hayas puesto stops en las escenas y no veas el flujo real de la pelicula.
Salu2.
txuma Plus
Creo que Flash usa las escenas unicamente como sistema de organización. Es decir: si tienes dos escenas, cada una con 20 fotogramas y quieres ir al fotograma 10 de la segunda escena, sería el equivalente a decir que quieres ir al fotograma 30.
Espero que te haya servido de ayuda la explicación.
Salu2
AVN
Ya encontre la solucion, despues de flagelarme con el ratos por haber perdido 2 horas con una tonteria como esta os explico q me ha pasado.
Lo que yo queria realmente era ir de una escena a un fotograma con "etiqueta" de otra escena, mediante una variable q especificase el fotograma en cuestion.
el problema era q gotoAndPlay (variable); no me funcionaba, pero si me funcionaba gotoAndPlay ("escena", variable).
Se soluciona todo siendo algo mas observdor q un servidor, i metiendo el
_root.gototAndPlay (variable);
Donde variable = "etiqueta_variable";
Estas son las pegas de no tener un cerebro ordenado como el de los matematicos (o informaticos :P)