Mover ventana en IE (no en flash)
4 seguidores
Hola, mi duda es cual es el codigo para poder mover la ventana que no tiene nada del ie, por lo que pude ver/investigar es algo asi:
Cita:
function DragStart() {
startx=(event.screenX)-(window.screenLeft);
starty=(event.screenY)-(window.screenTop);
pero ya trate hacer un onclick, etc, y me da un error, alguien que me pueda ayudar ó que tenga un codigo similar?
grax de antemano.
c.ya
pd: perdon por repetir el post, soy nuevo en estos foros. :)
csc3
nadie tiene ni una peke idea?
meddle
puedes explicarte mejor? "mover la ventana que no tiene nada del ie". Puedo imaginar que te refieres al chromeless, pero aclaralo.
hartum
a lo mejor, te refieres a pode hacer drag, desde cual quier lado de la ventana?????
csc3
okas, miren esta pagina ( y denle abrir):
http://pgb.webcindario.com/003/lanzador.htm
tengo varias paginas asi, pero el problema es que no se cual es el j.script para que el usuario pueda mover la ventana (por que como es un full redimensionado no tiene de donde moverse) y es lo que ando buscando, digamos que la funcion que tienen las ventanas chromeless en la parte superior.
no se si me entiendan.
grax
c.ya
meddle
una pregunta, de buen rollo. ¿Por que la gente se empeña en abrir fullscreen si luego solo hay una caja de 600x400? No lo entiendo.
Lo de tu js no lo se, paso de chromeless, lo siento. Por cierto, en mozilla SI hay barra de ventana, o sea que ahi se puede arrastrar.
hartum
Abracadabra pata de cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
bueno pues esto lo he sacado de un codigo de urbanlove.org(que por cierto esta ahora, en obras o algo asi
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<!--
ChromeFlash Windows Script under GNU LGPL license www.gnu.org. ONLY FOR NO-COMERCIAL USE.
© Copyright Gustavo Ponce, 2002 | URBANLOVE.ORG
Thanks to Gabriel Suchowolski >> MICROBIANS.COM