Mover ventana en IE (no en flash)
4 seguidores
Hola, mi duda es cual es el codigo para poder mover la ventana que no tiene nada del ie, por lo que pude ver/investigar es algo asi:
Cita:
function DragStart() {
startx=(event.screenX)-(window.screenLeft);
starty=(event.screenY)-(window.screenTop);
pero ya trate hacer un onclick, etc, y me da un error, alguien que me pueda ayudar ó que tenga un codigo similar?
grax de antemano.
c.ya
pd: perdon por repetir el post, soy nuevo en estos foros. :)
csc3
nadie tiene ni una peke idea?
meddle
puedes explicarte mejor? "mover la ventana que no tiene nada del ie". Puedo imaginar que te refieres al chromeless, pero aclaralo.
hartum
a lo mejor, te refieres a pode hacer drag, desde cual quier lado de la ventana?????
csc3
okas, miren esta pagina ( y denle abrir):
http://pgb.webcindario.com/003/lanzador.htm
tengo varias paginas asi, pero el problema es que no se cual es el j.script para que el usuario pueda mover la ventana (por que como es un full redimensionado no tiene de donde moverse) y es lo que ando buscando, digamos que la funcion que tienen las ventanas chromeless en la parte superior.
no se si me entiendan.
grax
c.ya
meddle
una pregunta, de buen rollo. ¿Por que la gente se empeña en abrir fullscreen si luego solo hay una caja de 600x400? No lo entiendo.
Lo de tu js no lo se, paso de chromeless, lo siento. Por cierto, en mozilla SI hay barra de ventana, o sea que ahi se puede arrastrar.
hartum
Abracadabra pata de cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
bueno pues esto lo he sacado de un codigo de urbanlove.org(que por cierto esta ahora, en obras o algo asi
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<!--
ChromeFlash Windows Script under GNU LGPL license www.gnu.org. ONLY FOR NO-COMERCIAL USE.
© Copyright Gustavo Ponce, 2002 | URBANLOVE.ORG
Thanks to Gabriel Suchowolski >> MICROBIANS.COM
Modificado y perpetrado estrepitosamente por >> HARTUM.NET
-->
<script language="JavaScript">
var iniX;
var iniY;
var move=0;
setMove=function(){
move=1;
}
offMove=function(){
move=0;
}
closeIt=function(){
window.close();
}
onload=function(){
document.body.onclick=function(){
if (move){
window.moveBy(event.screenX-iniX,event.screenY-iniY);
}
iniX=event.screenX;
iniY=event.screenY;
}
}
setInterval("document.body.click()",20);
</script>
<TITLE>dragflash</TITLE>
</HEAD>
<body>
<font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Drag Me Baby</font>
<table width="100" height="20" border="0" cellpadding="1" cellspacing="0">
<tr bgcolor="#FFCC33" OnMouseOver="bgColor='#cccccc'" OnMouseOut="bgColor='#FFCC33'">
<td align="center" onMouseDown="javascript:setMove();" onMouseOut="javascript:offMove();"></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
theMartix
respuesta a Meddle porqué son chromeless y si tienes XP o 2000 no funcionan, necessitarian las chromeless para XP-2000. por esto se te abre en fullscrin
csc3
HARTUM
Abracadabra pata de cabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
bueno pues esto lo he sacado de un codigo de urbanlove.org(que por cierto esta ahora, en obras o algo asi
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<HEAD>
<meta http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=ISO-8859-1">
<!--
ChromeFlash Windows Script under GNU LGPL license www.gnu.org. ONLY FOR NO-COMERCIAL USE.
© Copyright Gustavo Ponce, 2002 | URBANLOVE.ORG
Thanks to Gabriel Suchowolski >> MICROBIANS.COM
Modificado y perpetrado estrepitosamente por >> HARTUM.NET
-->
<script language="JavaScript">
var iniX;
var iniY;
var move=0;
setMove=function(){
move=1;
}
offMove=function(){
move=0;
}
closeIt=function(){
window.close();
}
onload=function(){
document.body.onclick=function(){
if (move){
window.moveBy(event.screenX-iniX,event.screenY-iniY);
}
iniX=event.screenX;
iniY=event.screenY;
}
}
setInterval("document.body.click()",20);
</script>
<TITLE>dragflash</TITLE>
</HEAD>
<body>
<font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Drag Me Baby</font>
<table width="100" height="20" border="0" cellpadding="1" cellspacing="0">
<tr bgcolor="#FFCC33" OnMouseOver="bgColor='#cccccc'" OnMouseOut="bgColor='#FFCC33'">
<td align="center" onMouseDown="javascript:setMove();" onMouseOut="javascript:offMove();"></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
muchisimas grax HARTUM, eh intentado con el codigo y no me sale el efecto, seguire tratando y tratando, igual muchisisimas grax!
c.ya
hartum
¿que no te saleeeeee? que raro, hay que hacer drag en el cuadro de color y arrastrar, a mi me funciona muy bien, con windows 2.000 no se, no se sera cuestion de probar.
csc3
HARTUM
¿que no te saleeeeee? que raro, hay que hacer drag en el cuadro de color y arrastrar, a mi me funciona muy bien, con windows 2.000 no se, no se sera cuestion de probar.
me podrias pasar el codigo con el cual abriste la ventana?
hartum
csc3
me podrias pasar el codigo con el cual abriste la ventana?
:shock: ¿comorrrrrrrrrrr? me parece que ha habido una pequeña confusion, la ventana no la abro desde ningun sitio, abres un documento, le llamas drag.html(por ejemplo) pegas el codigo, le das a guardar luego, te sales del editor que estes usando y abres la pagina con el explorador y cuando te pongas encima del cuadrado que cambia de color, puedes hacer drag y arrastrar toda la ventana, por supuesto la ventana tiene que estar minimizada, osea que no este a pantalla completa, ¿no era eso lo que querias? (jejejejejejeje ya me veo de vuelta al primer post ¿que es exactamente lo que quieres?)
csc3
Hola, muchas grax por el interes.
bueno tratare de explicarme mejor :)
ejem: http://pgb.webcindario.com/ejemplo.GIF
(si no se ve la img, aqui ta' la url, plz) http://pgb.webcindario.com/ejemplo.GIF
en esa ventana "microbians" se puede mover gracias al drag que se puede hacer por medio de la tabla donde damos click y la movemos.
bueno pues lo que busco es ese codigo, el que me permita mover una ventana que no tiene nada del ie, como las ventanas de "microbians"
grax por su atencion.
c.ya
hartum
Esta carpeta NO tiene una página de inicio correcta, o no esta autorizado a consultar esta página o fichero.
csc3
:(
haber si ahora si ;)
http://www.samue.com.mx/imagenes/ejemplo.gif
csc3
:(