De todas formas no te creas que conozco mucho del tema. Además hay muchiiiisimos libros.
Aparte de los que te han recomendado yo apuntaría dis libros nuevos que tienen buena pinta (2002 - 2003) uno de Anaya y otro de Prentice Hall, pero es que no me se los nombres, los estuve ojeando el otro dia en la FNAC.
Los miro y los posteo.
Este me lo compré hoy, es de BILL SANDERS y tiene buena pinta, sólo que es más bien de un bajo nivel, aún no lo he leido, pero creo que para un departamento se queda algo corto.
http://www.anayamultimedia.es/catalogo-nuevo/catfr2.htm ISBN: 84-415-1417-8
Lo soy, jejeje.
Gracias por la bienvenida. Sigo tus consejos sobre el libro de Flanagan, pero entre que espero a que lleguen los reyes con él :P, me voy leyendo este que propuse, que es una introducción a lo que verdaderamente es javascript. Un saludo
hartum
el "orange on line" nunca falla ;-)
gmdesign
Jejje no lo dudo ;-) pero es q vamos a comprar un manual para el departamento y me gustaria elegir uno q me podais recomedar.
Quizás Orange sea el más adecuado para recomendarme :-)
iboff
te mande a tu mail una libreria de javascript,,.,
mejor que ningun libro...
luego tengo el libro de la biblia en pdf.....si quieres.,.,.,pero son 35 megas:::::
gmdesign
Gracias!! ahora lo miro, si puedes mandarme un link para bajarme la biblia perfecto, sino dejalo pq desde el correo no puedo
iboff
son 35 megas.... y con la tonterias ahora de lo legal me da cosa subir a mi web el pdf del libro,.,.,
te digo cual es:
JavaScript Bible Gold(2001)
Danny Goodman
no se la editorial
pero bueno el chm que te mande es la bomba....
Tampoco esta mal el scriptmaster....aunque es mas una libreria la cual tienes que alimentar con codigo.....
gmdesign
GRacias Iboff esto me sirve :-)
iboff
dabuten
meddle
el MEJOR libro de js es:
Javascript the definitive guide, por David Flanagan, 4th editiom.
SIN DUDARLO.
orange
Bueno llego tarde (mardito curro) ...
De todas formas no te creas que conozco mucho del tema. Además hay muchiiiisimos libros.
Aparte de los que te han recomendado yo apuntaría dis libros nuevos que tienen buena pinta (2002 - 2003) uno de Anaya y otro de Prentice Hall, pero es que no me se los nombres, los estuve ojeando el otro dia en la FNAC.
Los miro y los posteo.
Chorry :(
faldis
Yo me compre en su día HTML Dinámico, ASP y JavaScript a través de ejemplos de Ra-Ma y, excepto la parte de ASP, me valió todo_
Imagino k habrán actualizado, pork esa editorial es d temas informáticos
dirarck
Este me lo compré hoy, es de BILL SANDERS y tiene buena pinta, sólo que es más bien de un bajo nivel, aún no lo he leido, pero creo que para un departamento se queda algo corto.
http://www.anayamultimedia.es/catalogo-nuevo/catfr2.htm
ISBN: 84-415-1417-8
meddle
como ya dije en su dia, solo hay un libro de js que vale la pena, sinceramente.
por cierto, si eres quien creo que eres, hola :P (bueno, sino tambien bienvenido)
dirarck
Lo soy, jejeje.
Gracias por la bienvenida. Sigo tus consejos sobre el libro de Flanagan, pero entre que espero a que lleguen los reyes con él :P, me voy leyendo este que propuse, que es una introducción a lo que verdaderamente es javascript. Un saludo