swap images y css para botones dinamicos
Alguien sabe formarme por encima sobre este tema?
Me recomendasteis hace unos dias que para que en mi pagina dinamica pudiera crear unos botones con links visibles a los buscadores lo hiciera mediante swap images y css.
Lo que quiero es tener botones tipo graficos pero pudiendo insertar el texto dinamicamente. El jefe no esta muy convencido de cambiar los botones que tenemos actualmente http://www.hotelalbayzindelmar.com/menucastellano.html
Esos los pase yo a Flash porque tuve que actualizar mucho hasta que decidi hacerla dinamica. El inconveniente es que si los hago dinamicos en flash al final sigo en las mismas con los buscadores, asi que busco hacer lo mismo pero con texto dinamico en html. Se puede?
Jur, no se si me explico, sabado a las 16:15 de la tarde y toy en una oficina sin luz solar... :(
Respecto a la pagina os alegrara saber que ya me hice unas plantillas y ya tengo la base de datos montada practicamente. Funcionar funciona, mas adelante quiero añadirle la posibilidad de que los traductores me hagan las traducciones en el mismo site, asi me ahorro tela de tiempo :) pero eso tal como esta ahora sera pan comido :p
orange
A ver, si quieres seguir utilizando imágenes, google va a seguir los enlaces sin problemas (no si lo haces en flash).
El único problema que vas a tener es que ya no toma la etiqueta ALT de las imágenes como keyword.
La otra opción es hacer un rollover chulo con CSS (por ejemplo cambiado de fondo un div, o la celda de la tabla, o el texto), de esta manera si alguien busca "excursiones" el texto que tienes desntro del enlace contará para el posicionamiento.
Una tercera opción es una mixta, es decir, el enlace es texto, y lo que puedes cambiar es una imagen que pongas a un lado, o debajo, tienes mil opciones. De esta forma puedes hacer más cositas visualmente, pero el enlace sigue siendo texto (o hacer también enlace la imagen, los dos).
Surt
siii ezo ezo :P
ya encontre algo interesante de lo que dices.
http://www.projectseven.com/tutorials/css_menus/list_01/index.htm
p.d. La primera frase corresponde a un chiste:
-Oye, a ti que te gustan, las rubias o las morenas?
- zi, zi..ahi... ezo ezo....
:p
orange
Es una solución, hay muchas, dependiendo de lo que quieras conseguir.
Al final verás como con un poco de curro podrás reconvertir la página ... nada que ver con lo que pensabas hace un tiempo ¿verdad?, me alegro.