Desproteger swf MX.
7 seguidores
Hola, necesito vuestra ayuda, he perdido el archivo original del último trabajo en flash, y tenia marcada la casilla de proteger al importar.
¿Podeis recomendarme algún programa que lo desproteja?.
Gracias.
Ya he probado con sothink swf decompiler, y el resultado no ha sido satisfactorio.
theMartix
solo tienes el swf?
buff...
Juanma
Lo se, lo se...
Se cayo el servidor, y al reiniciar ya no estaba :cry:
txuma Plus
No creo que puedas llegar a recuperar las cosas tal y como estaban en el documento original. Yo siempre que tengo que hacer algo así uso el SWFDecompiler para recuperar por lo menos todos los elementos, movieclips, etc...
Conozco otro programa (no recuerdo el nombre), pero lo único que hacía era desproteger el SWF y dejar la animación fotograma a fotograma (sin acciones ni nada)
Salu2
cadrilo
Hola
Si haces desarrollos en Flash tanto mejor será que no existan programas para descompilar, ya que irá en tu propio beneficio frente a los que les gusta aprovecharse de los demás.
Y en tal caso a uno sólo le queda ser precavido y hacer las pertinentes copias de seguridad, además de disponer de algún programa para la recuperación de archivos, o si acaso usar la papelera de reciclaje. En fin que hay mil maneras de no perder un archivo, o incluso de recuperarlo. Piensa que aún descompilandolo con algún programa de éstos nunca recuperarás toda la información que tenías en el fla, así que usa este incidente para aprender a cuidar la información.
A mí también me ocurrió en su día jejej......creo que siempre aprendemos a golpes.
Un saludo
Juanma
No, claro que tenía una copia de seguridad.
Pero he perdido todo un día de trabajo, me bastaría con poder recuperar un clip de la biblioteca en el que había estado trabajando todo el día pero con sus animaciones intactas.
No fue un error mio, el servidor se vino abajo y cuando reinicie, el archivo había desaparecido, he probado con todo tipo de software para la recuperación de archivos y nada.
Neopolita
Como ya te decian, con sothink decompiler podras recuperar mucho de lo perdido, si no todo.
Saludos.
petitrafi
puedes ir a www.buraks.com hay un unlocswf,..pero no se q tan bueno sea,.....
Round1
en mocosoft.com han puesto un programilla para eso. prueba a ver si a hay suerte.