Ayuda!! Programación de juego para Gear VR en unity 3D
Saludos a todos
Soy nuevo por acá y espero estar publicando mi duda en el espacio correcto...
¿Hay alguien con experiencia en desarrollo para juego en Gear VR en Unity 3D (o cualquier otro que resuelva)? Para resolver algunas dudas de Unity 3D o integrar al proyecto para resolucion pronta del mismo... Estoy en CDMX pero puede ser solución de cualquier lado.
El desarrollo es una mezcla de realidad virtual con realidad aumentada desarrollado desde Unity 3D. En términos técnicos se está mezclando oculus con ARCore debido a que ARCore es la pieza que nos da la libertad de caminar dentro del entorno virtual, pues usa la cámara para detectar el ambiente y conforme nos acercamos a los objetos nos mueve en la aplicación. Esta era la única manera de lograr que caminando en el mundo real lo hagas también en la aplicación, es realmente tecnología nueva. ARCore viene en la versión 1.2 que es con la que estoy trabajando...
El problema que tengo es que precisamente se agarra tan bien de los puntos que detecta de la cámara que no deja que nos afecta ni choque ni gravedad dentro de la aplicación.
Gracias
rodri.a9892
Yo la verdad que estoy super interesado tambine en encontrar a alguien con experiencia. El otro dia lei este articulo sobre las oculus que me parecio muy interesante, igual te ayuda! https://tecnologiadelfuturo.es/entretenimiento/analisis-oculus-quest-2/?utm_campaign=oculus&utm_source=domestika&utm_medium=foro