loading externo
3 seguidores
Alguien sabe como hacer un loading externo?
he intentado hacerlo pero no me salgo..
Lo que quiero es tener una movie cargadora que al hacer un loadMovie me haga el loading. Y asi solo tener que hacer un loading.
se ma habia acudido hacer el loading en funcion de un parametro (la movie que cargo) y hacer el load Movie en una movie vacia y calcular en ella el loading. no se si me explico con claridad. espero que alguien tenga una respuesta..
GRacias
Juanma
No se si me he enterado muy bien, pero supongo que bastara con llamar al cargador externo en un nivel de la pelicula actual y asignar en ese nivel la varible que contenga el nombre de la pelicula que quieres que se cargue en el cargador externo.
No se si te he aclarado algo pero es que tampoco me he enterado mucho de tu post.
theMartix
No me explico muy bien... :)
De momento el problema lo he solucionado gracias a un script de flashguru, que hace lo que yo habia probado de hacer, pero algo diferente, que es esto que me dices pero en lugar de levels con movies.
gracias por el interés.
Si alguien quiere el script que lo diga que buscaré la direccion.
Looup
Imagino que lo que quieres cargar es un swf o un jpg no? (para los dos vale lo mismo)
Tu planteamiento es correcto: has de crear un mc contenedor, y luego hacer la precarga. Te pongo un ejemplo: crea un mc vacío, al que llamaremos contenedor, y otro mc también vacío al que llamaremos mc para las precargas.
Luego, en las acciones del frame pon esto:
<code>
contenedor.loadMovie("archivo.jpg");
//
mc.onEnterFrame=function(){
tot = contenedor.getBytesTotal();
car = contenedor.getBytesLoaded();
por = Math.round((car*100/tot));
barra._xscale = por; // barra de precarga
porcentaje = por+" %"; // texto con el porcentaje
if ((car*100/tot)>99.9) {
// acciones
delete mc.onEnterFrame;
}
};
</code>
theMartix
gracias looup, eso mismo es lo que encontré del flash guru, bueno parecido, yo lo hacia un poco diferente y no me tiraba :_( .