Carga de txt externo
4 seguidores
A ver, estoy haciendo una web en flash que carga los textos desde ficheros txt.
En local va bien pero cuando lo subo todo no me pilla los textos.
Imagino que es que no le da tiempo a cargar los txt antes de intentar mostrarlos.
¿una buena solución para comprobar si se ha cargado el txt externo antes de que aparezca el campo de texto que debe mostrar su contenido?
Estoy atascao :(
Ya_rcK
Hola, yo tengo el mismo problemilla, tengo los textos en un subdominio y el Flash en el dominio, le digo la ruta de carga y no me aparece el texto mientras que al probar la pelicula en el ordenador me lo hace todo perfecto.
this.createTextField("theTextBox", 1, 0, 0, _parent.textBwidth, _parent.textBheight);
theTextBox.textColor = "0xFFFFFF";
theTextBox.selectable = false;
theTextBox.wordWrap = true;
myTextFormat = new TextFormat();
myTextFormat.font = "Arial";
myTextFormat.size = 12;
theTextBox.embedFonts = true;
loadData = new LoadVars();
loadData.load("nombre.dominio.com/destinocarpeta/nombrearchivo.txt");
loadData.onLoad = function(success) {
if (success) {
theTextBox.text = loadData.theText;
theTextBox.setTextFormat(myTextFormat);
theTextBox.autosize ="center";
} else {
trace("failed");
}
};
Alguna idea de cómo hacerlo, lo que quiero es cargar en el flash que se encuentra en el dominio un texto TXT que esta en un subdominio.
esegese
mierda, no va!
en local si, pero en la red no.
juer juer y yo con estos pelos...
el txt está donde debe, la comprobación la hace bien, si no se quedaria parao. Pero no muestra el texto.
Y la caja de texto lleva embebidos todos los caracteres
qué raro juel!
esegese
Arg! Muchas gracias Dani.!!!
no se cuántas birras te debo ya :mrgreen:
por cierto, no he tenido ocasión de decirte que tu pieza de fijatex ha sido muy justamente premiada ;)
granatta Profesor Plus
usa LoadVars:
<code>newtex=new LoadVars();
newtex.load("tufichero.txt");
newtex.onLoad=function(exito){
if (exito){
_root.gotoAndPlay(4);
}
}</code>
el evento onLoad se disparará cuando se haya cargado el fichero txt al que haces referencia. Si todo va bien (exito es true) entonces va al fotograma 4, en caso contrario no hace nada :)
d+g.
esegese
No es muy grande el texto, tampoco es pequeño. No me puedo meter en XML porque aquí nadie sabe de eso (esto es un estudio de diseñistas,jeje).
No se, cosas del tipo if(_level0.texto.txt=="null") {
_root.gotoAndPlay(4);
}
y un else que haga un loop, no se. Algo que sea efectivo
(no le hagas mucho caso a eso de null, me suena de algo, pero mi action es siempre improvisao)
theMartix
hombre, depende del tamaño del texto es normal que tarde, por esto si es muy grande lo suyo seria hacerlo en XML para poder ponerle un cargando... bueno no se si un txt funciona ponerle un cargando, no lo he probado..