buenas gente! ayuda con javascript porfavor :S
2 seguidores
wenas!
el problema que tengo es que quiero abrir una pagina sin menubar, locationbar..., pero NO por el metodo open(), o sea, que no tenga que lanzar un pagina sino que la misma que abro aparezca sin todo eso, se puede hacer) para IExplore5.
Graciass
jaume.
CarlosJ
Hola, lo más sencillo, y conocido, es con window.open()....
.... ¿¿¿te da algún problema??? , porque con target="_blank" tendrás todas las barras.
jaume
wenas carlosj.
el problema esta en q lo q yo quiero no es una ventana abierta mediante el window.open...
no quiero un pop up..
lo q yo quiero es q la pagina principal, la index.htm tenga las propiedades q le podria dar a un pop up.. como no tener scroll toolbar.. etc..
no se si me explico bien...
con el metodo window.open lo se hacer.. lo q no quiero es eso.
quiero modificar la pagina principal.
gracias!
jaume.
CarlosJ
Hola otra vez,
Entiendo entonces que lo quieres es quitar esas barras "dinámicamente", en el propio documento.
Teóricamente existen las propiedades del objeto window: menubar, toolbar, locationbar, personalbar, scrollbars y statusbar en JS. Y teóricamente también se les puede dar o quitar la visibilidad simplemente escribiendo: <code>self.menubar.visible=false;</code>
Pero en la práctica no funciona en los navegadores, al menos en el que tengo en casa IE6 SP1.
Me temo que no va a ser posible hacer eso, al menos que exista un método que funcione en todos los navegadores. Eso sí, si lo averiguas o alguien sabe como hacerlo estaría bien que lo posteara porque puede resultar interesante.
Si me entero de algo ya lo pondré (ya me pica la curiosidad)
jaume
si. yo tb he estado jugando y probando con el objeto self.. el window.. el visibility.. pero nada...
si me entero(uno de estos dias hablare con una profe de JS) lo pongo.
venga! gracias!
jaume.