insertar datos en bbdd
3 seguidores
Aqui estoy otra vez!!
Quisiera enviar unas variables a un asp para guardar unos datos en la bbdd. para esto he usado getURL pero me cambia la página donde esta el flash, y eso no es lo que quiero. Quiero que lo haga de una manera escondida, para que el usuario no se entere. Alquien sabría decirme como se podría hacer??
gracias!!
playground
Usa loadVariables ("mi_asp.asp", "ruta_de_las_variables", "POST")
musher
pero eso se usa para enviar variables o recibirlas??
loadVariables ("mi_asp.asp?id=333", "ruta_de_las_variables", "POST")
y con esto que haría?? "ruta_de_las_variables"
me estoy dando cuenta que ya es final de semana y estoy bastante espeso :D
musher
Muchas Gracias ya lo he solucionado!!
playground
Para ambos casos. De ná
orange
A ver, resumido sería asi
<code>_root.insertar = new LoadVars(); // creamos el nuevo objeto
_root.insertar.sendAndLoad("pagina.php", _root.insertar, "POST"); // enviamos, la insercion la hace la pagina PHP con las variables que le pasemoa
_root.insertar.onLoad = function(){ // recibimos
// Aqui podemos meter la funcion que queramos
} // end onLoad</code>
Tu haces el sendAndLoad, la inserción la hace la página activa (en este caso PHP) a la que llamas, tú sólamente le pasas las variables que sean.
Luego en el onLoad puedes meter una función para recoger los datos que te envían y tratarlos.
Esos datos los tiene que imprimir la página activa en el código de la página (normalmente entre comentarios) con el formato de variables como si éstas estuvieran en un txt (&variable=valor&variable2=valor2&)
Bueno, así lo he hecho yo, si alguien sabe alguna forma mejor que levante la mano.
orange
Vaya, llegué tarde
musher
gracias de todas maneras!
musher
ala parece que no quiere salir.
estoy probando lo tuyo orange y tengo una duda mandando asi la variable a la page de php como la recibes??
orange
Cierto, se me ha olvidado poner ese trozo
Después de crear el objeto pones esto
<code>_root.insertar.loquesea = _root.xxx; // _root.xxx es lo que tu quieras, generalmente un valor en un campo de texto
_root.insertar.loquesea2 = _root.yyy; // Idem</code>
Al enviar _root.insertar, se envían todos los datos que hayas creado con _root.insertar.loqueseaX
musher
ok pero en php como lo haces??
orange
Pues como insertas normalmente las cosas, utilizas las variables que te pasa flash como variables que te llegan por POST.
Por ejemplo, si tú has pasado _root.insertar.precio, en php puedes utilizar la variable $precio