Mandar email desde flash
6 seguidores
Hola foro!!
Intento enviar un email mediante geturl("mailto:xxx@xxx.com","_self","post") y en algunos ordenadores funciona y en otros no. Alguien sabe si se debe a un problema de la version del flash player o algo asi??
Gracias de antemano.
eendar
Hola!!
Creo que el problema es el method que le pones en el flash de envio, el "post". Si se lo quitas no deberias tener ningun problema. Hay servidores que el metodo Post y Get lo interpretan de distinta manera y no funciona.
on (release) {
getURL("mailto:blabla@blabla.es", "_blank");
}
A ver si asi hay mas suerte ;)
Musher
gracias!!
Pero lo acabo de probar y no funciona ni en el propio Flash (en la previsualización).
eendar
que raro, a mi me funciona eso perfectamente en la previsualizacion, que usas, flash 5 o 6?
Musher
Uso el flash mx sobre el SO win2000 y no funciona ni de la primera forma puesta ni la que me has dicho tu.
eendar
:(
pues no se que puede fallar, lo siento :(
Musher
Muchas gracias de todas maneras, es una cosa que ya llevo un tiempo que me pasa. Y lo he mirado en mas de un sitio y en todos me ponen la misma manera de hacerlo pero no funciona.
playground
Por que no cuelgas el archivo para que lo veamos? Igual no es cosa de flash si no que puede ser que no tengas bien instalado el programa de correo o algo asi. Puede ser?
dob
Un detalle. El documento Flash lo estás ejecutando embebido dentro de un html o como un .exe?
Musher
pues va ir embebido dentro de un documento html pero por ahora no me funciona ni en la previsualizacion de flash mx.
Juanma
Para que funcione tienes que embeberlo (que feo suena) en el html, no hace falta que le pongas target.
A mi tampoco me funciona desde el player desde que instale windows 2000.
Musher
Muchas gracias!!
Funciona como bien has dicho tu.
krea
Y si quiero mandar un e-mail desde un .exe cómo lo puedo hacer?
Gracias.. :D