Web Corporativa: ¿Wordpress, Prestashop...?
7 seguidores
¡Hola! Mi madre tiene una pyme con una web muy anticuada y me gustaría darle un aspecto más actual:
http://www.riteca.es/
El caso es que yo me dedico al marketing, no soy programadora, y mis conocimientos llegan para crear una web partiendo de una plantilla por ejemplo en Wordpress pero no para programar nada.
Y mis dudas son, partiendo de mis conocimientos, ¿que CMS me recomendáis para hacer una web corporativa?
Muchas gracias de antemano!
Zeybix
Como ya han comentado yo optaría por Wordpress sin ninguna duda, no utilizaría plataformas tipo Squarespace , Wix ni del estilo. Que tu proyecto sea "sencillo" no significa que lo tengas que hacer de cualquier forma.
Contratar un hosting + dominio decente te cuesta 100€ +/- al año, que para un negocio si no lo puedes pagar mal empezamos, y tienes la ventaja que puedes hacer lo que quieras sin depender de ninguna plataforma.
Optar entre Wordpress o páginas estáticas lógicamente Wordpress, básicamente por dos cosas, su mantenimiento es más sencillo y si mañana decides meter por ejemplo una tienda online lo vas a poder hacer en el mismo gestor.
consultor_wordpress
Si se trata de una empresa hazlo en wordpress CMS, si necesitas ayuda profesional no te costará encontrar profesionales y podrá crecer la web con tu marketing.
prestashop es para tiendas y dificil de personalizar.
Wordpress tiene dos opciones: el CMS y las plantillas de wordpress.com ( es tipo squarespace, igual que wordpress CMS pero no te deja instalar themes premium )
Si necesitas instalar un theme premium te puedo ayuda alex@nomlogo.com
Saludos
smalonso Mod
@raquel_sempere Instalar un Wordpress por cuatro páginas de contenido me parece matar moscas a cañonazos. Tendrás que pagar un plan de hosting mas caro por el simple echo de poder tener una base de datos que no necesitas. E instalar una gestor de contenido que habrá que mantener, cuando el contenido lo más seguro que no se actualice muy a menudo.