Precio sitio web
Hola a todos, soy diseñadora gráfica que entiende por encima algunas cosas en cuanto a diseño web pero...tengo una empresa de decoración para el hogar y estamos y ahora mismo estamos emprendiendo y estamos en el proceso de crear la página web, para ello he confiado en una empresa que se dedica a ello, pero me parecen unos precios muy caros que dicho por ellos son totalmente negociables... por lo tanto necesito saber de precios y para que sirven algunas características, para cuando negocie, saber de lo que negocio y no pillarme los dedos en cuanto a precios.
Pongo el presupuesto que me han enviado con precios para ver como lo veis:
WEB:
* Hosting + Prestashop 4GB SSD con transferencia mensual
* Panel Plesk 12.x o superior
* Dominio principal
TOTAL :43,75 € / Año
ES MUY CARO NO, CONOCEIS MÁS BÁRATOS CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS??
* Dominio secundario : 8,95 €
(El resto de años lo abonará directamente a la empresa de Hosting)
ESTO QUE SIGNIFICA??
* Diseño de la web response: 149 €
(PRESTASHOP YA ES RESPONSIVE DE POR SÍ, VERDAD?? NO HAY QUE ADAPTAR NADA).
* Instalación de Prestashop y configuración de la base de datos MYSQL : 525 €
NO TENGO NI IDEA QUE ES MYSQL Y PORQUE CUESTA ESA CANTIDAD
* Interrelación de redes sociales a la web : 119 €
(Supuestamente es un enlace en el código, enlace que te lo ofrece la misma red social)
* Creación de 10 categorías o subcategorias : 125 €
(En hacer 10 categorías se tarda menos de 5 mint, verdad?? Cuesta eso??)
* Inserción de 50 productos : 900 €
(Si bajarle la resolución a 72 ppp, recortarla y luego subirla…me cuesta 18 € cada producto…ES CARO, lo puedo hacer yo misma)
* Posicionamiento Seo (etiquetas, descripción de productos, urls amigables, metatags etc…: 399 €
* Incluir modelos de pago, contrarembolso, paypal e ingreso bancario: 99 €
* El presupuesto no incluye el sistema de método de envío, el precio depende de la empresa de envío.
* El presupuesto no incluye el sistema TPV, depende del banco.