PROBLEMA CON LA SUBIDA A SERVERS DE .SWF´s
4 seguidores
Primero hola a todos.
La cuestion que os propongo me ha pasado varias veces y en distintos servidores donde tengo alojadas páginas.
Hay veces que subo peliculas .swf y cuando las voy a ver en las páginas no se me cargan enteras.
Es un problema que pasa de vez en cuando, pero es un autentico engorro y no se como solucionarlo.
He intentado reducir el tamaño de éstas, aumentarlo, ... y solamente sale cuando a "ellos" (servers) les da la gana.
Creo que será un fallo mio como siempre, pero me urge un poco y estoy harto de comerme la cabeza sin llegar a ningun lado.
Gracias por las respuestas !
Eloy
mmm, por lo general suele ser problema de los servers gratuitos...no solo con swfs sinó con todo tipo de archivos. Eso siempre que el problema solo sea de vez en cuando.
Te recomiendo que pruebes en otros servers.
Saludos :)
9faces
El problema es que ninguno de los dos es gratuito !! Ayyyyyyy. Y es el mismo fallo en los dos.
Al final lo arregle, pero a fuerza de enviar el archivo mil veces modificado para que tubiese tamaños distintos (no puedo entenderlo)
Muchas gracias de todos modos por contestar Eloy
iboff
A mi me paso lo mismo la semana pasada,.,.,.,
simplemente, en mi caso, error del ftp, es decir, el programa que uses para subirlo, yo con el WS_FTP95 LE tenia muchos problemas ya que no me subia justo el final de los swf.....tambien problema de la cache ....
pero bueno ahora uso el SSH secure shell y no me pasa....
pd: joder, parecia un comentario de marujas hablando de que detergente usas,.,.,jejejej
scabrero
A mi me parece que el problema puede estar en el modo de transferencia que utilizas para enviar los archivos SWF. En FTP se pueden transferir archivos en modo ASCII o BINARY. El modo ASCII se suele utilizar para archivos de texto general, html o scripts, el BINARY para JPG, GIF, Ejecutables...
No estoy muy seguro de que modo debes utilizar para los swf, pero creo que el BINARY seria el más apropiado (prueba con ambos a ver cual te funciona)
salu2
9faces
Gracias a todos por ver que no ando solo con estos problemas.
En serio, muchas gracias a todos por contestar y aportar lo que sabeis.
Aun con todo eso, ya he probado los distintos tipos de transferencia FTP, lo unico que voy a probar es con SSh como deciais.
Muchas gracias, seguire posteando. (pensaba que no funcionaria ésto)