Necesito instalarme un Firewall
3 seguidores
Ya tengo ADSL y me gustaria instalarme un Firewall, y como supongo que estais más puestos que yo en el tema, alguna recomendación, si es para torpes mejor :-p.
Ya tengo ADSL y me gustaria instalarme un Firewall, y como supongo que estais más puestos que yo en el tema, alguna recomendación, si es para torpes mejor :-p.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
En el mercado tienes varias alternativas, muchas de ellas gratuitas.
Además tienes la opción de pillarte sólo el firewall o la típica suite de firewall con antivirus.
Yo estoy usando desde hace algún tiempo el Norton Internet Security y estoy encantado de la vida.
Tiene un firewall, un protector de datos, un antivirus y un comebanners (esto es lo mejor, se come todos los banners y te arregla el problema de los popups asaltantes de las pagina warez!!!)
También he probado la suite de McAfee y está bien.
Si quieres algo más pequeño, pero bastante potente el Bit Defender.
Si esto no te convence, o prefieres cosas gratuitas o mas pequeñas dimelo y te busco, que tengo por ahí dos o tres referencias.
tutututt Profesor Plus
agnitum outpost firewall , va de cojón , es muy sencillito de configurar , y encima es gratis , o al menos era gratis.
en softonic lo tenían antes al menos , no se si lo seguiran teniendo , si no... mira en cnet. En kryptopolis lo ponían como uno de los mejores , y nadie se explicaba como podía ser gratuito , en fin... espero haberte sido de ayuda
EME
;-), muchas gracias, me pongo con ello.