Como se logra esto?
3 seguidores
Si si, soy yo otra vez... lo siento ..X)
El caso es q estoy haciendo un nuevo portafolios on-line, y quiero q quede siempre 100% centrado en la pagina... y el problema es q con html no lo logro del todo, (Lo explicare en otro momento si es necesario),
Y hace pocos dias vi esta pagina http://www.madmixer.net/home.html
y me di cuenta q al reducir la ventana del explorador solo se reduce el fondo y no el flash principal, lo q quiero saber es como se hace..
Gracias very much:
cø
Para centrar con HTML - además del típico truco de la tabla - existe otra manera que ya comenté en otro tema: Usar márgenes negativos.
El enlace que pones, lo de que el fondo cambie, se puede hacer:
1. Usando una imagen de fondo muy grande - tipo 2000x1500 o algo sí - y centrarla - con CSS usando background-position -.
2. Poniendo la imagen con tamaño 100%x100% y el contenido con una capa encima
La web que pones en el enlace, el SWF cubre toda la ventana, o sea que o lo han hecho como yo digo, y poniendo el fondo de la película transparente, o la película SWF está puesta a tamaño 100%x100%, y carga el contenido en otra película con el tamaño fijo - aunque no sé si eso se puede hacer.
damesqlo
Gracias por decir las otras formas.. tambien vi una pagina q se centraba con marcos (frames)... era esta http://www.cyper.co.kr/indexfile/blank.htm pero por lo visto no esta funcionando, de todas formas tengo aqui el html por si alguien lo quiere...
Con respecto a lo q dices... precisamente me interesa como se hace con los SWF.. me parece muy interesante..
Me baje el html de la pagina madmixer y lo abri en el DW y solo se ve un .swf asi q supongo q se trata solo de flash...
Espero q si tienes algun dato .. lo pongas por estos lares...
Gracias.. X)
damesqlo
YUUUJJJUUUUUU... jejeje.. ya se como se hace... es increiblemente facil... lo descubri con un programa de esos para ver el codigo y tar...
Bueno el caso es q se cree una capa y le agrege este codigo:
Stage.scaleMode = "noscale";
y en se pone a 100% en Html
y ya... siempre quedara centrado y no se modificara la escala.
Espero q a alguien mas le sirva... a mi me viene como anillo al dedo...
Todavia hay una detalle y es para escalar el fondo.. bueno si alguien esta interesado en q escriba todo el codigo aqui.. pues me dice y lo pongo
Gracias very much: X)
tutututt Profesor Plus
a mi si me interesa...
de hecho puse otro post que tenía que ver con esto
gracias