sharedobject no me crea la cookie
5 seguidores
pos eso. el codigo:
miobjeto = SharedObject.getLocal(papita,"/aqui");
miobjeto.data.nombre="manolo";
miobjeto.data.clave="delbombo";
trace("nombre: "+miobjeto.data.nombre +"; contraseña: "+miobjeto.data.clave);
miobjeto.flush();
Neopolita
perdon, el problema no es ese, el asunto esta en que creo la cookie desde una peli y cuando voy a acceder a ella desde otra, pasa de mi, soluciones?,
besos y abrazos, sean felices.
ergendro
saludos desde mexico, intenta asi...
<code>miobjeto = SharedObject.getLocal("papita");
miobjeto.data.nombre = miobjeto.data.nombre eq undefined ? "manolo" : miobjeto.data.nombre;
miobjeto.data.clave = miobjeto.data.clave eq undefined ? "delbombo" : miobjeto.data.clave;
trace("nombre: "+miobjeto.data.nombre +"; contraseña: "+miobjeto.data.clave);
miobjeto.flush();</code>
theMartix
neopolita debes estar preparando algo grande no?
yo tmb usaré shared objects, he pensado de poner un aviso pa que la gente lo sepa, creo que estaría bien.
Neopolita
gracias por responder ergendro, pero el problema no que no cree la cookie, si no que cuando trato de acceder a ella desde una pelicula diferente de donde la cree, pasa de mi.
Gracias a todos.
granatta Profesor Plus
sí, neopolita, es así, lo que puedes hacer para solucionarlo es intentar integrar todos tus swf en uno solo, y redigirir el site a un sitio u otro dependiendo del valor de la data del so
:)
d+g.
kassel
Espero no llegar tarde para que me explicarias un pocop mejor ese code de guardar datos con shared object(),gracias
theMartix
Kassel, pregunta concretamente, para explicarte shared object hay monton de páginas con tutoriales y flas que lo explican de **** madre, al fin y al cabo es como hemos aprendido la mayoria.
:)
kassel
quiero guardar datos en el HD y mas o menos he leido en este post que se hace con Shared object ,esa es mi duda por cierto este foro esta de ****MAdre