como mandar un newsletter desde correo particular a sólo una persona
3 seguidores
Buenas:
Tengo diseñado mi newsletter ( con tablas, rutas absolutas y demás) para mandar esporádicamente a algún cliente, pero a la hora de mandarlo tengo dudas ya que en Outlok lo adjunto como indica pero en hotmail se ve bien y en gmail no lo visualiza en el correo sino que hay que descargarselo como dato adjunto, además en el móvil me pasa lo mismo.
Como podría solucionarlo??
Gracias de antemano
Usuario desconocido
Deberas usar un cliente de correo que te permita editar el html, hoy en dia incluso los servicios de correo via web lo tienen.
Antiguamente,los hacia desde outlook express (no valia el outlook "normal"), con importar plantilla o algo similar (no recuerdo bien) que era la forma mas facil, ahora uso gestores de mailing integrado en las webs.
¿Has probado otros gestores de correo?
sergiocastilla
No la verdad. Dime algunos por favor
Usuario desconocido
Yo utilizo thunderbird, que es gratuito, aunque solo para hacer backups del correo del servidor, no te puedo contar mucho.
Pero echale un ojo a mailchimp.com que es lo que mucha gente usa para estas cosas (newletters) y parece funcionar bien y te facilitara el tema.
ponchi
Desde el Thunderbird tienes que abrir un nuevo mensaje y situado en la parte dónde se escribe el mensaje, le das a insertar->HTML y en la ventana que te aparece pegas el código de la newsletter y le das a enviar, si son pocos te puede valer, sino yo usaría herramientas como Mailchimp. En el outlook no se como se puede hacer porque no lo uso
jamc81
Mailchimp recomendado 100%