Login JavaScript
5 seguidores
Ya tengo desarrollado un login con HTML5 CSS3 y JavaScript, realice un array para el control de usuarios (ahí tengo los usuarios y las contraseñas) ya si ingresan bien los datos ingresan a la pagina consecutiva, pero si pongo la tura de la pagina consecutiva en el navegador me deja entrar, sin el login, ¿Como podría limitar esto ? que al ingresar a esta página me mande automaticamente al login
ivansoria0604
Gracias a todos por sus respuestas, mejor lo hice con SQL, no necesita seguridad pero aun así ya estoy desarrollado los módulos
azuriguel
Yo hice un login en php y mysql con jquery, si te interesa aquí lo tienes.
http://zuriguel.com/2014/09/login-php5-ajax-jquery-y-bootstrap/
phpninja
no puedes hacer un login con javascript a menos que sea algo que no necesite ningún tipo de seguridad. Si hago ver codigo fuente veo las combinaciones de user/pass ?
Necesitas manejarlo desde el servidor, o cargar toda la web (js) en el mismo html. Podrías mirar de usar algun framework como ember, angular, etc...
juaroal
Hombre, no sé exactamente que estás desarrollando, pero lo dado es que eso lo hagas tirando de base de datos y programación en el servidor y no con un array de usuarios y contraseñas en javaScript.
Una vez logueado el usuario controlar los accesos y privilegios con variables de sessión.