Template de pago para bigcartel
3 seguidores
Hola, voy a hacer una web en Bigcartel y he encontrado una página en la que venden plantillas que mejoran bastante las que bigcartel ofrece. La página es esta, ¿alguien las ha usado?
Gracias!
Hola, voy a hacer una web en Bigcartel y he encontrado una página en la que venden plantillas que mejoran bastante las que bigcartel ofrece. La página es esta, ¿alguien las ha usado?
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Sonete22
Gracias por la respuesta y el consejo @mikewaz ! Al fina la compré esta mañana y efectivamente elegí la opción responsive, que hoy en día navegamos casi mas con el teléfono que con el ordenador....
Es esta, si alguien está interesado en ella que me diga http://themefiend.com/theme/destiny/
Mikewaz
¿Porqué va a ser mala opción utilizar una plantilla para una tienda on-line?
Al final, en una tienda on-line lo que debe destacar es:
1. El producto que se vende.
2. Que la interfaz sea sencilla e intuitiva.
Si cumple estas caracterísitcas, que haya otra tienda on-line en bigcartel que tenga el mismo diseño creo que en este caso no es relevante. Sobretodo, cuando las plantillas de bigcartel pueden retocarse en el panel de administración (ya depende de la plantilla hay mas o menos opciones de personalización).
Eso si, si me permites un apunte, busca una plantilla que se adapte bien a móviles. He visto muchas plantillas bigcartel de pago que no lo hacen y, después de gastar unos euros es una putada.
Sonete22
El problema es que no soy profesional del diseño web ;)
alvarovi24
No, es tres veces mejor una pagina con un diseño propio que refleje tu trabajo, tu profesionalidad, que utilizar una plantilla que muchas mas personas utilizan también.
Sonete22
No tengo ni idea de programar y creo que para empezar me sobra con esa plataforma. Busco conseguir algo similar a esta web
Se que está hecha en bigcartel, si podéis decirme cual han usado estaría genial :)
Gracias de nuevo