programando un sitio particular...
[i]Hola, kiero lograr desarrollar un sitio web con estas caracteristicas; me explico:
"un usuario entra a un sitio web donde se muestra un catalogo de elementos, sean; A, B, C, D...; elige usar el elemento A. luego de usarlo, el usuario DEBE TENER LA FACULTAD DE PUNTUAR CON 1 A 5 ESTRELLAS LA CALIDAD DEL ELEMENTO A. asi, en base al promedio general de los usuarios que eligieron el elemento A y puntuaron, el elemento A quedara valorada en la pagina.
la pagina TENDRA QUE PROMEDIAR AUTOMATICAMENTE LAS VALORACIONES DE LOS USUARIOS para cada elemento y asi lograr que las puntuaciones esten constantemente actualizadas".
¿que plugins, tecnologia, tecnica o aplicaciones necesitare al programar para conseguir esto?
Porfavor darme una pista, Se los Agradecere de antemano!!! (no soy programador, pero tengo nociones basicas)
quevacacionesblog
estoy de acuerdo con Alo! gracias :)
phpninja
Tienes que guardar cada valoración en una base de datos o archivo o algo persistente, para luego poder calcular los promedios de las valoraciones y demás ...
Como dice Alo, busca algo ya hecho, seguro encuentras.
www.phpninja.info
Alo
Te sugiero que empieces con un CMS ya sea Wordpress... Joomla... e instales algún componente en este caso quizás de encuestas o votaciones, suele haber variedad y bastante completos pero tienes que investigar un poco...