reset/days, con Sergio Jiménez (Subcoolture)

El jueves 17 de marzo continuamos los reset/days, con el diseñador Sergio Jiménez (Subcoolture).
reset/days es un proyecto en colaboración de la agencia dommo y la Miami Ad School, que pretende desarrollar iniciativas donde el diseño sea su valor principal. Los reset/days están enfocados al diseño, con ponentes de reconocido prestigio y que de un modo informal, nos contarán sus experiencias profesionales con anécdotas y con sus trabajos.
La cita será en la Miami Ad School (Sta. Cruz de Marcenado, 4 28015 Madrid). Y el encuentro comenzará a las 20:00 h. (se ruega puntualidad).
La duración prevista es de 1 hora aproximadamente. Luego tendremos ocasión de disfrutar de un tiempo de networking a la finalización de la charla.
El número de plazas es limitado.
Importante: Si al reservar tu entrada (gratuita), éstas se han agotado, envíanos un mail con tus datos (nombre, apellidos y email de contacto) a: andrea@miamiadschool.com y te apuntaremos a la lista de espera.
Si alguno/a está inscrito y finalmente no puede acudir, rogamos que nos envíe un email a andrea@miamiadschool.com avisándonos con el tiempo suficiente (mínimo 24 horas antes) para poder ofrecer esa plaza a otra persona.
La editorial Index Book, entregará a los asistentes ejemplares de un libro de su colección. Además, también entregaremos gratuitamente un ejemplar de las revistas Yorokobu, Visual e Interactiva, por cortesía de estas publicaciones.
También contamos con la generosa colaboración de Heineken y de Red Bull. Y el apoyo de la IAB Spain.
-------------------------------------------------------------------------------
Sergio Jiménez (Subcoolture) (1976, Toledo), licenciado en BB.AA. en la facultad de Cuenca es ilustrador freelance y realiza ilustraciones y diseños de letras para un buen número de publicaciones y clientes, tanto nacionales como internacionales. Ha sido seleccionado como diseñador emergente en el IV Congreso Internacional de Tipografía de Valencia (2010) y ha colaborado en multitud de revistas y periódicos entre los que se encuentran Computer Arts, Étapes, Vanidad, Público, El País, Belio, Arkitip, Calle20, Snowplanet o el Periódico de Catalunya, junto con trabajos para agencias como las reconocidas Attik London (Coca-Cola) o Avalancha (Vallnord Freestyle). Ha expuesto en galerías como la Sala Ras (Barcelona), Subaquatica (Madrid) o Panta Rhei (Madrid) y su trabajo ha participado en varios eventos entre los que destacan el Congreso Internacional de Tipografía de Valencia, Ink en Bilbao o Energías Renovadas en Madrid.
Inscripción: http://reset.stagehq.com/events/677
[twitter] @playreset
[facebook] http://www.facebook.com/playreset
kune
Quien estuvo por ahi?
yo fui, y me parecio super interesante, estuve genial organizado, y me fui con la bolsa pesando unos 3kgs más!! :P
Me gusto mucho la exposicion de Sergio, mostrando trabajos, los archivos editables, y contando como fue el encargo desde el minuto 1, con los pasos intermedios, hasta el resultado final.
Usuario desconocido
Entre los asistentes que vengan hoy al evento, se sorteará una obra impresa del autor, firmada por él.
Cortesía de TF Artes Gráficas.
kune
yo voy! :)
dem Mod
playreset, están todos los enlaces de la info mal, se te ha colado un http// en todos... ;)
...
aesthetic_therapie
Todo un éxito... entradas agotadas.
altheo Profesor Plus
Que envidia... al final me voy a tener que ir a la capital para no perderme ni una de estas historias.
Este nuevo proyecto pinta muy bien W. ;)