KDD pre-Madinspain'09
Hola, jóvenes y jóvenas:
Os convoco a una KDD previa al MAD09:
Día: Jueves 25 de Junio
Lugar: Casa Valiño
Un sitio muy accesible, con camareros muy majetes, donde se come y se bebe de puta madrenn, (tenemos pruebas de que son gallegos y todas sus raciones estan de vicio) por la zona de la Fnac Callao,
Hora: A eso de las 20.30hs.
Aquí teneis el Googlemap de rigor.
Y aquí, la vista de Streetview
Ya somos un puñado de gentuza la que quedaremos allí, pero como ya he dicho a miss NaYa, mis círculos son de líneas punteadas, con lo que, veniros sin preguntar y pegar el grito cuando entreis, OK?
Y para todo lo demás (excusas malas, pedido de mi móvil, googlemapping humano, cotilleos de The Big W y sus secuaces, etc. etc.) escribirme a pixelfanatic(a)gmail.com
See you there!
joshuatree
¿Ninguno se ha perdido para llegar, verdad?
¿Ni ha sufrido en silencio por no darse a conocer aunque nos haya visto, eso tampoco, no?
Pues ya sabeis: Yo no os he mentido :)
tipocondriaco
Encantado de conoceros!! cada vez habrá más confianza, ya que como dijo Rizmoh, no hubo el mismo "trato" con todos, así que ya nos veremos por los meetings, y por supuesto, a seguir leyendonos :P
naito
Al final yo no puede ir :( pero tengo buena excusa: concierto de colegas, backstage, cervecitas y se me fue la hora.. Lo pase bien, pero me quedé con las ganas de conoceros personalmente..
En fin, para la proxima.. Que espero que sea antes del mad´10...
bynet
upsssss siempre llegando tarde a todas las pre. post kdd´s espero que lo pasarais genial, por primera vez no he podido asistir al Mad 009, sniff sniff ire leyendo que tal fue todo.
joshuatree
Un placer, como de costumbre, gracias a todos por pasarse!
rizmoh
A ver si vamos a tener que hacer KDDs gastronómicas... jajajaja.
Aunque si esa es la excusa para poder quedar y charlar, llevo los que hagan falta....
=)
lute3d
Rizmoh
un placer igualmente, muy rico ese ponche segoviano, aunque la próxima vez te tendrás que traer tres o cuatro ;)
rizmoh
doblem
jajaja. De ahí viene... Rizmoh (Ritmo)
un abrazooooo
doblem
:-O
"Rizmoh"
Y yo todo el tiempo pensando que era "Ritmo"
jeje.
Igualmente...
rizmoh
Gracias a todos, ha sido un placer poneros cara a algunos a pesar de no haber tenido demasiado "trato".
Espero que os gustase el ponche segoviano, jajaja.
Y a ver si nos vemos en próximas ocasiones...
Un abrazo...
doblem
Yo llegaré un poco más tarde, también aviso, aunque ya sea tarde :)
joshuatree
JAAA!
zael
bueno, me lo acaba de comentar Mystral que es al único que conozco físicamente, la verdad es que me da un poco de palo ir, pero bueno,( espero que el tema de conversación no sea solo programación ).
oye no se si ponerme la típica pegata de " ! HELLO ¡ "
tutututt Profesor Plus
g lou
Mal día para tener que irse tan pronto. Yo también aviso...
tipocondriaco
joshuatree
Esa va a ser mi cara jajaja yo aviso ya, porque los diseñadores que conozco siempre intentan liarte más... a las 22.00 me tengo que ir... POR SI ACASO :P :P
joshuatree
Mejor no se puede decir.
De hecho, yo mismo voy a reconocer a más de uno sin que abra la boca, es que se os nota en la cara: "Hola, no se quienes sois pero yo busco a un par de frik... OTIA SON ESTOS! Son estos..? Parece que sí, nadie regala pegatinas si trabaja de fontanero..."
tutututt Profesor Plus
De todas las kdds domestikas. Nadie se ha kedado fuera por no reconocer al grupo, y ni había camisetas de domestika, ni otro tipo de señales gráficas. Hacedme caso. Presentaros allí y reconocereis rápido a la manada. Es más, ella os engullirá poco a poco sin que os deis cuenta. Y dejaros de camisetas, de fotos, y de leches y confiad ciegamente en quien lleva cerca de 7 años organizando estos eventos. No , Bro?
ponchi
joshuatree
Genial, ya no habrá que preguntar mesa por mesa
bisbis
Yo igual, a ver si llego a tiempo....
naito
jeje... menos mal, joshua, muchos dependemos de esa camiseta...
joshuatree
Me he traído mi camiseta-señal que está convertida en un montón de arrugas con las siglas de DMSTK, pero me la pondré igual.
Si no me ve nadie es que no ha mirado al fondo de la barra del bar :)
hartum
Leo, fíate mas de estos que de los catalanes, aquí si no esta uno estará otro, hasta puede que este yo, dependera del avión, tiempo de dejar la mochila, horario de metros y esas cosas.
leos
Intentaré estar allí y con algunos amigos y pareja pero seguro que no creo que sea a las 20.30, sería más tarde.
Saludos a todos y cualquier cosa nos vemos seguro el viernes.
saluti, leO
miraruido Profesor Plus
El mejor método para romper el hielo son unas cañas y yo tampoco conozco a nadie en persona, así que si llego a tiempo a Madrid , me paso.
free_1
mmmm... a lo mejor estoy por allí, de incógnito! ya veré si me quito la máscara jejej supongo que cuando lleve un par de birras me acercaré :)
tutututt Profesor Plus
No, si decirlo en el foro es muy fácil. Luego a las dos horas de estar en la kdd, empiezan las abducciones...
joshuatree
Yastamos, yastamos...
O vais a las kdds una vez cada 3 años, o ahora quereis salir de marcha 3 noches seguidas...
doblem
NaYa
Entre la pre-kdd el jueves, algo que habrá que tomarse el viernes, las 18 horas intensivas de conferencias y la fiesta del Moma que ya puede durar hasta que se haga de día -ahora amanece muy prontito- ... va a haber que recoger con pinzas lo que quede de nosotros. Ay, qué miedo tanto fiestorro juntooo :)
wakeupgfx
Bueno pues yo me apunto también, que es una idea coojooonuuddissisisima y tiene muy buena pinta!!!!
Nos vemos el jueves!!! SALUDOS PAA TOOOSSS!!!
belen_c
bien bien, esto se va llenando de viejas glorias como dice Xipi jeje
Mystral tu tranquilo que estoy en buena forma, a ver si el que no me aguanta el ritmo eres tu.... jejeje de todos modos habrá que reservarse un poco para el sábado ¿no? que si no no llegamos... y el sitio (MoMa) no pinta mal...