Se han dado de baja dos participantes, por lo que disponemos de dos plazas más para que os apuntéis.
Venga, será la última oportunidad ; )
¡Daros prisa!
(A los que venís, nos vemos en una semana y poco!)
Vaya hombre, no sabia si tenia vacaciones o no hasta ahora, y ya es demasiado tarde que esta todo completo, bueno si alguien al final no puede por lo que sea aqui le dejo mi mail: avatar07@hotmail.com
Hay nueva promo en el primer post, aunque queda un poco cortada, pero ya se ve ; )
Los que piden añadirse al mailing si pueden poner su mail seria una gran ayuda.
Paciencia que ya queda menos para sacar toda la información!
Ostia, es que en el OFFF del año pasado me aburrí un huevo. Taanquilo, tío, que el ambiente de MUUU es muchísimo mejor y no voy a "perderme" por ahí, jeje.
Efectivamente chicos, nos habéis pillao! Este año disfrutaremos de un poquito más de Muuu, empezaremos el miércoles pero en realidad no hay ponencias, hay otros saraos... los que repetís ya sabéis de que os hablo.
Alejandro (copiota...) el fondo del cartel será blanco, así ya sabes un poquillo más ; )
Yenue dame tu mail si quieres recibir el mailing, o mándanos un correo a info@escolamuuu.com
Sísí, yo es lo primero en que me fijé: cinco días! Los putas, como se lo montan, jaja. Yo éste año repito, pero no creo que pueda quedarme los cinco días. Salut!
Usuario desconocido
Los domestikos podríamos quedar en llevar un clavel o un bigote para reconocernos ;)
sebastianbap Profesor Plus
Allí estaré!
sergiopop
Ya queda menosss....
crs
Se han dado de baja dos participantes, por lo que disponemos de dos plazas más para que os apuntéis.
Venga, será la última oportunidad ; )
¡Daros prisa!
(A los que venís, nos vemos en una semana y poco!)
Vaya hombre, no sabia si tenia vacaciones o no hasta ahora, y ya es demasiado tarde que esta todo completo, bueno si alguien al final no puede por lo que sea aqui le dejo mi mail: avatar07@hotmail.com
gromit
Apunten un domestiko mas para la Muuu.
Al final me convencieron de que no debía perdérmelo y ya estoy apuntado :-)
crs
Cometimos una pequeña cagada en el cartel, pero todos somos humanos ; )
Venga gente, que aún quedan plazas, según nuestras estimaciones/expectativas la semana que viene puede que ya no queden!
rfaura Profesor Plus
Pues quién más sergiopop?.... quién más?......
sergiopop
Yo también voy, ¿Quién más?
Usuario desconocido
Aquí uno que al final va! Nos vemos en Muuu!
gerardus
Te acabo de mandar un mail, tío. A ver si me podeis resolver una duda acerca de la inscripción. Saludos.
crs
Ya se ha abierto la inscripción, primeros en pagar, primeros en tener plaza, que ya sabéis que escasean ; )
crs
Nueva incorporación.
El siguiente mailing ya será para abrir inscripción ; )
¡Atentos!
crs
He añadido el último newsletter en el primer post. Para los impacientes decir que ya solo queda un news más y abriremos inscripción ; )
ups se me haabia olvidado avatar07@hotmail.com
crs
Hay nueva promo en el primer post, aunque queda un poco cortada, pero ya se ve ; )
Los que piden añadirse al mailing si pueden poner su mail seria una gran ayuda.
Paciencia que ya queda menos para sacar toda la información!
Yo tambien me apunto al mailing, si puedo creo que me apuntare...
quique
y en algunos casos, romualdo, miedo…
jurllll…
besos
q
rfaura Profesor Plus
Mira que te gusta Quique......
quique
se respira emoción…
:)
gerardus
San_Meister
Ostia, es que en el OFFF del año pasado me aburrí un huevo. Taanquilo, tío, que el ambiente de MUUU es muchísimo mejor y no voy a "perderme" por ahí, jeje.
alejandromasferrer Profesor Plus
¡Se te ha desteñido mi cruz!
Gracias, CRS, siempre fui muy de blancos, así que con esos datos sobre el cartel, creo que iré.
crs
Efectivamente chicos, nos habéis pillao! Este año disfrutaremos de un poquito más de Muuu, empezaremos el miércoles pero en realidad no hay ponencias, hay otros saraos... los que repetís ya sabéis de que os hablo.
Alejandro (copiota...) el fondo del cartel será blanco, así ya sabes un poquillo más ; )
Yenue dame tu mail si quieres recibir el mailing, o mándanos un correo a info@escolamuuu.com
alejandromasferrer Profesor Plus
¡Deseando estoy de saber el cartel completo!
jenue
uhmmm,, de que va esto?,,
me apunto al mailing,,,
un saludo!
rfaura Profesor Plus
No empieces a rajarte tipo offf´08 xerald!!!!!!
gerardus
Sísí, yo es lo primero en que me fijé: cinco días! Los putas, como se lo montan, jaja. Yo éste año repito, pero no creo que pueda quedarme los cinco días. Salut!
rfaura Profesor Plus
Ostras
sergiopop
Ostras es verdad!!! que guay!!!!
sergiopop
Una duda...el 15 hay ponencias ya?, es decir...habeis ampliado un día?
hugoblanes
si, please, apuntame a la lista de novedades.
hugo@pericana.com