¿Hace una KDD en Madrid el viernes que viene (27 febrero)?
17 seguidores
creo que ya va siendo hora de organizar una ¿no?... hace milenios que no hay qdd en los Madriles.
Así que propongo una el viernes que viene. Yo iré a menos que esté en el hospital, venga quien venga (Joshua cariño, no me abandones :D)...
¿alguien más?...
belen_c
bueno, no fue el único que dijo que iba y no apareció... ejem... no miro a nadie....
XDDD
luisgf
MascacapaS
Revisa las cuentas xD
mang
MascacapaS
pues si pero era un quiero y no puedo ;)
vaya juerga y nos lo perdimos... a la proxima!!
mascacapas
al final el único valenciano que yo sepa que se acercó fue… el que dijó que igual no iba :D
Ya se sabe: el que más habla, menos…
otra vez será
dl
Los coloretes nos delatan!! XD
belen_c
¡¡jaja!! se ve la evolución, cierto, que bueno XDDDDDD
dl
Aquí van las fotos de mi móvil ordenadas cronológicamente (aunque por las caras se ve claramente...). No tienen mucha calidad tampoco.
En El Perro. De izquierda a derecha Marta, Naya, Mystral y Jimena
En el "rock bar"
(atención a la chica entre la cabeza de Belén y la mía que me sisaba la copa)
odrakir
Eso sí que son cervezas y no las que nos tomamos el jueves después del meeting :P
Pero claro, yo ya iba medio pimplao del cocktail...
Hecho, la siguiente la convoco yo, hasta entonces ni se os ocurra quedar :D
doblem
Sí, sí, yo propuse lo mismo, el cargo está vacante desde que Joshua lo dejó ;-)
tutututt Profesor Plus
Jaja, Yo creo que habría que nombrar a Naya como organizadora oficial de las KDDS Domestikas :P
dl
Una de tortilla y de croquetas!!! Que cosa más rica!!
belen_c
Stereoplastika
Pues yo por lo menos me lo pasé fenomenal, me encantó veros a todos y me reí un montón... es de estas cosas que luego piensas "¿porque narices no lo haremos más a menudo?" aunque si lee esto Joshua me mata.. XDDDD
Por cierto, algunas fotos del encuentro, no tienen muy buena calidad pero es que el iPhone no da para más... (como se nota que era el comienzo de la noche y todavía teníamos un careto serio jeje)
De izquierda a derecha: Mystral, Flandepan, Agustín y Marta (Doblem)
Marta, Jimena y David (y la cabecita de Xipixip)
Patricia (Xipixip)
aquí la cosa ya se empezaba a animar un poco más como se puede apreciar XDDD
Pues nada, recuerdo que la próxima quedó en convocarla Odrakir...
doblem
Bien!
tutututt Profesor Plus
doblem
Jaja, bueno, tu eres de las pocas que sí que va.
Por cierto, al final qué tal?
A mí la verdad que me resultó imposible porque ya tenía otros planes por aquí. Pero me hubiera gustado veros el pelo.
Bueno, ya queda poquito para el Mad ;P
doblem
Stereoplastika
Voy a ir :) (de verdad, a lo mejor, hasta a las 10... bueno, quien dice las 10 dice las 10.15...)
rbk
Yo en un principio también me apunto, que no me había enterado hasta hoy, si voy estaré a las 10, así a ver si al menos estamos 2 o 3 a esas horas.....
belen_c
MascacapaS
pues no tengo ni idea... pero no creo que pronto :o)
Doblem también me dijo ayer que venía... y Odrakir ha dicho que el convoca la siguiente... XDDD
mascacapas
hasta qué hora está el garrito este abierto? a ver si voy a aparecer y está todo chapaíto…
jimena
NaYa
Como ya te dije por allí me pasaré, aunque no sé si lograré estar a las 10... lo más probable es que estés de 10 a 12 sola en la barra (cuidado con los buitres) :D
surco
Viene el flandepan y yo me tengo que marchar de madrid... que coincidencias mas perras... otra será.
luisgf
contad con mi hígado por ahí
belen_c
naahh Mystral, si ya te tenemos a ti de buenorro!!! ;-)
Gente, que empieza la cuenta atrás... tres...
mystral
Tranquilas chicas.... yo no me suelo fijar en los camareros.. pero haciendo un esfuerzo seguro que recuerdo algún sitio para que no os sintáis defraudadas jajajaja (o si) XD
(¿ande andará mi avatar...? mmmm)
capitan_america
Entonces me apunto oficialmente a la KDD
(Un valenciano +)
Usuario desconocido
Taberna 9
Calle de San Andrés, 9
Google Maps
belen_c
xipixip
¡jajaja!! joer pues no lo sé... y en la Taberna esta no recuerdo que el camarero estuviese especialmente bueno... ¡bah! ya veremos algo por ahí, que se acerca la primavera XDDD
Pues Capitán América, concretando...
- Viernes
- Taberna del 9 (zona de fuencarral... creo que la plaza que está al lado se llama 2 de Mayo ¿no?)
- A las diez (a partir de...)
capitan_america
Modo concretando:
- ¿Viernes?
- ¿Taberna del 9? (¿Donde está eso?)
- ¿A las diez?
Modo concretando off
xipixip
jajaja, pero en mi post fue como si pasase una bola de esas del desierto... era un poco de risa
Naya, queda entonces en algún bar donde sepas que hay algún camarero buenorro. :-D
belen_c
Stereoplastika
jeje cierto... me veo allí sola agarrada a la barra con mi cervecita :P
tutututt Profesor Plus
xipixip
No creas, a los post de las kdds siempre entra mogollón de gente diciendo que va a ir :D